Ramos celebra la consecución de la Supercopa de Europa

Ramos celebra la consecución de la Supercopa de Europa

Madridismo REAL MADRID

Así será la camiseta del Real Madrid para la Supercopa de Europa ante el Atleti

3 agosto, 2018 16:38

Noticias relacionadas

El próximo 15 de agosto en Estonia se disputará la Supercopa de Europa que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid, como campeones de Europa League y Champions League respectivamente. El conjunto madridista está ante una gran oportunidad para hacer historia en el que será el primer partido oficial de Julen Lopetegui en el banquillo. 

Los dos conjuntos estrenaran sus nuevas equipaciones oficialmente en este partido y las dos serán conmemorativas. En ambas se podrá observar en el pecho la inscripción sobre el partido, la fecha y los equipos que disputan este título. Se presupone que las dos escuadras jugarán con su primera equipación, el conjunto merengue totalmente de blanco, mientras que los colchoneros vestirán con su camiseta habitual de rayas rojas y blancas. 

El conjunto del Santiago Bernabéu está ante la oportunidad de convertirse en el primer equipo que consigue alzarse con este título tres veces consecutivas. Pero no solo por esto estamos ante un partido histórico, será la primera vez que dos equipos de la misma ciudad disputen este trofeo.

Duelo Madrid- Milán

Otra peculiaridad es la similitud entre las pretemporadas de ambos clubes. El 11 de agosto, los dos equipos jugarán en la capital española, cada uno en su estadio contra equipos de la ciudad italiana de Milán. El Real Madrid jugará el Trofeo Santiago Bernabéu a las 21:00 horas frente al AC Milan, en un partido que enfrentará a los dos equipos con más Copas de Europa en su haber, los blancos con 13 y los rossoneros con 7.

Por su parte, el conjunto colchonero tendrá un choque ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano, ese mismo día a las 20:00 horas. Por lo tanto, hay una semejanza en la preparación de ambos equipos de cara al primer gran partido de los dos equipos en la nueva temporada que está a punto de comenzar.