Isco entrenando junto a Lucas Vázquez y Kroos

Isco entrenando junto a Lucas Vázquez y Kroos

Fútbol REAL MADRID

Isco se sale en el último challenge del Real Madrid

2 agosto, 2018 20:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara al comienzo de las competiciones oficiales que darán el pistoletazo de salida el próximo 15 de agosto en Estonia con la disputa de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Antes los blancos disputarán tres partidos de preparación más.

Rondo en el entrenamiento del Real Madrid

Rondo en el entrenamiento del Real Madrid

Estos tres partidos se unen al ya disputado frente al Manchester United el pasado miércoles en el que el equipo de Julen Lopetegui cayó por dos goles a uno en un partido en el que se mereció más y el nuevo técnico madridista aclaró que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos.

Entre los diferentes entrenamientos y partidos, los jugadores también tienen que cumplir compromisos publicitarios. En este caso era para la marca de coches, Audi y en él, los jugadores debían cumplir una serie de retos por equipos. Uno de los más virales fue uno en el que debían marcar gol desde detrás de la portería e Isco nos dejó una muestra de su gran calidad a la que nos tiene acostumbrados. El conjunto blanco subió el vídeo a su redes sociales y se ha vuelto viral.

Isco participaba frente al equipo de Marco Asensio y en este reto consiguió darle la victoria a su equipo formado por Karim Benzema y Carvajal. La competición se compuso de cinco diferentes desafíos y finalmente el equipo formado por los dos españoles y el francés, venció al del mallorquín, Nacho y Mayoral.

Hambre de títulos

El conjunto de Julen Lopetegui afronta una temporada complicada, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el técnico debe suplir ese vacío. Una de las claves será la unión del grupo y como publicó el capitán Sergio Ramos, tener hambre de títulos. El buen rollo se ve en retos como este y en las redes sociales de los futbolistas en las que dejan claro que todos son una piña.