Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Cantera REAL MADRID

Reguilón: "Intento evadirme de todo lo que se dice"

2 agosto, 2018 20:16

Noticias relacionadas

El canterano del Real Madrid Sergio Reguilón compareció ante los medios del club al término de las sesión de entrenamiento del equipo blanco en Miami. Allí realizó unas declaraciones referentes a la pretemporada y sobre su estreno con el primer equipo.

Comenzó hablando sobre el camino recorrido hasta llegar a debutar con los mayores. "Yo empecé en benjamines y detrás hay mucho trabajo. Llegar aquí lo ves como algo muy difícil y conseguir esto es lo que todo niño quiere de pequeño". Reguilón, en todo caso, no se sintió nervioso ante el oponente que tenía delante. "En esos momentos me acuerdo de mi familia. Hemos trabajo mucho para que llegara y estoy muy agradecido", reconoció.

También fue aconsejado por los 'mayores' antes de entrar a jugar: "El consejo que me dieron antes del partido contra el Manchester United es que hiciese lo que sé hacer y estuviese concentrado". El consejo surtió efecto, pues a pesar de la derrota, la imagen dejada por el el Real Madrid en Miami fue positiva.

Sergio Reguilón, en el Manchester United - Real Madrid

Sergio Reguilón, en el Manchester United - Real Madrid EFE

A pesar de ello, Reguilón mantiene los pies en el suelo. "Intento evadirme de todo lo que se dice, no leer redes sociales, y estar centrado en lo que tengo que hacer". Aunque también admite que "siempre es positivo que hablen bien de uno, pero hay que estar concentrados en el fútbol".

Finalmente, hizo balance de la pretemporada. A nivel personal reconoce encontrarse "bastante bien". "Estamos trabajando con ritmo y ganas y esperemos que todo vaya a más", comenta. "El otro día no logramos la victoria, pero el juego fue bueno", señala en referencia al partido contra los red devils.

Contento con Lopetegui

También se encuentra encantado con el entrenador Julen Lopetegui, el resume su método en que les pide "mucha intensidad, presión tras pérdida y que tengamos el balón y lo cuidemos. Nos pide que juguemos como sabemos y mostremos nuestra calidad sobre el campo".

El Real Madrid jugará su próximo amistoso contra la Juventus en Maryland el domingo 5 de agosto a las 00:00 horas.