Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos piensa en la Supercopa de Europa: trabajo específico

2 agosto, 2018 18:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a entrenarse este jueves en Miami en la primera de las sesiones programada para esta jornada. Sergio Ramos, quien ya se incorporó a los entrenamientos después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, realizó trabajo específico con el objetivo de estar a punto lo antes posible.

En las instalaciones de la Universidad de Barry, los 27 disponibles -después que cinco de los canteranos hayan puesto rumbo a Madrid para continuar con su trabajo en el filial- se ejercitaron a las órdenes de Julen Lopetegui, siendo Ramos el único que trabajó al margen.

El resto llevó a cabo una exigente sesión en la que el trabajo con el esférico fue el gran protagonista. Los jugadores dieron inicio al entrenamiento con un intenso calentamiento para después practicar jugadas de ataque y acabar con remates a portería. Tras esto, los blancos se dividieron en dos equipos para finalizar disputando un partido en campo de dimensiones reducidas.

Vinicius y Odriozola entrenan con el Real Madrid

Vinicius y Odriozola entrenan con el Real Madrid

Después del primer partido de pretemporada ante el Manchester United, en su debut en la International Champions Cup 2018, el Real Madrid volverá a los terrenos de juego este domingo 5 de agosto. Su rival será la Juventus, aunque la Vecchia Signora no contará para este morboso duelo con Cristiano Ronaldo, su fichaje estrella de cara a la próxima temporada.

Antes de disputar la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en Tallin, el conjunto merengue todavía deberá disputar un encuentro más en EE.UU. frente a la Roma. Tras esto la expedición madridista regresará a la capital española para celebrar el Trofeo Santiago Bernabéu cuatro días antes de volver a verse las caras con el equipo de Simeone.

El Real Madrid de Julen Lopetegui continúa dando forma al nuevo proyecto para volver a conseguir el mayor número de títulos posibles durante la 2018/2019. A la espera de cerrar la operación salida, así como posibles incorporaciones, el técnico vasco aún espera la llegada de otros refuerzos: los mundialistas que continúan de vacaciones.