Semedo entrena con el barça. Foto Instagram (@nelsonsemedo50)

Semedo entrena con el barça. Foto Instagram (@nelsonsemedo50)

Fútbol LA LIGA

Semedo: "El Madrid es el Madrid con y sin Cristiano"

2 agosto, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya es pasado en el Real Madrid, pero el nombre del portugués siendo noticia prácticamente cada día. En las últimas horas han sido dos los jugadores del conjunto blanco que han hablado. Si primero fue Ter Stegen el que se ha referido al adiós del luso al club de Concha Espina, luego ha sido Semedo el que fue preguntado por ello por los medios de comunicación.

El futbolista portugués ha asegurado que "el Real Madrid siempre es Real Madrid, pero nosotros somos lo más importante. Da igual si se va Ronaldo o no". Así, desde Can Barça no muestran ningún atisbo de superioridad sobre el equipo merengue pese al fichaje del todavía Balón de Oro por la Juventus.

El adiós de Cristiano ha creado algunas dudas respecto al rendimiento que firmará el ahora equipo dirigido por Julen Lopetegui, en especial después de ganar las tres últimas Champions League de forma consecutiva. Sus jugadores, en el primer test de la pretemporada, dejaron muy buenas sensaciones, aunque el examen más importante será el del próximo 15 de agosto: la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Semedo durante un entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Semedo durante un entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Nelson Semedo comienza su segunda temporada como jugador del Barcelona. Su gran objetivo es ser titular sobre Sergi Roberto, aunque no quiso 'mojarse' sobre el tema: "Eso una decisión del míster. Él puede jugar de lateral y nosotros estamos para ayudar al Barcelona a conquistar sus objetivos y esto es lo principal. No hay competición entre nosotros".

Su episodio con Neymar

El defensa luso también fue preguntado por su encontronazo con Neymar nada más aterrizar en el Camp Nou y justo antes del fichaje del brasileño por el PSG. "Hace un año de esto. Son cosas que pasan en el entrenamiento. Entrenamos con muchas ganas y es normal que a veces pasen cosa", comentaba el futbolista intentando zanjar el tema.