Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Fútbol REAL MADRID

Ter Stegen: "Será difícil ganar al Madrid aunque no esté Cristiano"

2 agosto, 2018 10:11

Noticias relacionadas

Marc-André Ter Stegen ha sido el primer jugador del Mundial en reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona. El portero azulgrana ha concedido una entrevista a los medios de comunicación, en la que ha hablado sobre los propósitos del equipo de cara a la próxima temporada, de que le gustaría asumir la capitanía y, por otra parte, se ha postulado sobre como ve al nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui sin Cristiano Ronaldo.

En lo que al club merengue se refiere, el guardameta ha declarado que "tienen un equipazo como cada año, al igual que el Barcelona". Además considera que "será difícil ganar al Madrid aunque ya no esté Ronaldo". El astro portugués se despidió de la entidad madridista el pasado 10 de julio, a través de un comunicado en el que mostró su agradecimiento por los 9 años vestido de blanco, y daba por finalizada toda una etapa éxitos.

Ter Stegen también se ha querido pronunciar sobre la figura de Cristiano y la repercusión que causaba a la plantilla del Madrid. "Es un jugador que marcó muchas diferencias", asevera el arquero del cuadro culé. Y es que además de registrar un gran número de goles cada temporada, el nuevo jugador de la Juventus tenía el don de contagiar su personalidad ganadora a todos sus compañeros, lo que hacía que siempre se viese a un equipo muy competitivo sobre el terreno de juego.

Marc-André Ter Stegen entrenando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Marc-André Ter Stegen entrenando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

El nuevo Madrid prepara el curso

Por su parte, el Real Madrid no pierde el tiempo y continúa llevando a cabo la preparación para el próximo curso en la gira por Estados Unidos, con un Julen Lopetegui y una plantilla que ya ha asumido que Cristiano Ronaldo ya forma parte del pasado. El nuevo técnico merengue ya ha dado a entender más de una vez que está encantado con los jugadores de los que dispone, y no piensa en otra cosa que en sacarles el mayor rendimiento posible para cuajar una buena campaña.