Neymar durante un partido del PSG

Neymar durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar vuelve al PSG: "Estoy muy feliz"

2 agosto, 2018 09:07

Noticias relacionadas

Tras la eliminación en el Mundial de Rusia a manos de Bélgica, Neymar se marchó de vacaciones en medio de un mar de rumores. Muchos le colocaban fuera de la disiciplina del Paris Saint-Germain, pero el brasileño continuará esta temporada a las órdenes de Thomas Tuchel. 

El '10' se ha incorporado a la expedición del PSG en su gira asiática. El brasileño ha saludado a todos sus compañeros y se ha mostrado "muy feliz" de regresar al conjunto parisino. Así lo ha demostrado el propio equipo con un vídeo a través de su perfil de Twitter.

El PSG ha compartido el regreso de Neymar en el verano en el que se ha especulado con su posible fichaje por el Real Madrid. Por ello, el cuadro francés ha mostrado la felicidad que siente el '10' al volver de las vacaciones al que desde el curso pasado es su club tras abandonar el Barcelona

El brasileño tuvo una conversación con su nuevo entrenador tras la salida de Unai Emery del cuadro capitalino. Thomas Tuchel no estaba por la labor de perder a Neymar y le mostró toda su confianza. En su regreso, el germano no ha dudado en mimar desde el primer minuto a su máxima estrella y una de las esperanzas francesas para alzar la ansiada Champions League.

Neymar durante un acto en Brasil

Neymar durante un acto en Brasil Reuters

Nuevo año para Neymar

El brasileño se encuentra ante una nueva y esperanzadora etapa. La marcha de Emery abre un mundo de nuevo de posibilidades con un técnico que, a pesar de no tener excesiva experiencia en vestuarios de equipos grandes, promete espectáculo. El ex del Barcelona quiere que este sea su año e intentará por todos los medios que su club alcance las metas preestablecidas desde hace tiempo de una vez por todas. La ilusión vuelve a un "feliz" Neymar.