Entrenamiento del Juventus

Entrenamiento del Juventus ERIK S. LESSER Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL

Szczesny resta valor al fichaje de Cristiano por la Juventus

1 agosto, 2018 13:13

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en Italia. El portugués llegó a la Juventus después de nueve años con el Real Madrid y se convirtió en la persona más buscada de todo el país trasalpino. Protagonistas de todo el panorama futbolístico han dado su opinión. Su fichaje se cerró en torno a los 100 millones más 5 en variables. El portero polaco del conjunto italiano, Szczesny, que encajó el gol que dejó fuera a la entidad italiana de la Champions League de la temporada pasada, fue anotado por el jugador luso.

El guardameta ha hablado para Sky Spors acerca de la llegada del astro portugués y como va a afectar al equipo esa incorporación. El internacional polaco ha querido recalcar que Cristiano "es importante" para ellos, pero haciendo hincapié en que "lo importante aquí es el equipo". Parece indicar que el arquero polaco no da importancia a la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo y se decide centrar en la fuerza del equipo y la unión del grupo. Además también habló sobre el rival que tendrá por el puesto en la portería, Perin, al que siente por detrás de él en la lucha por la titularidad.

Cristiano Ronaldo comenzó este pasado martes los entrenamientos con su nuevo equipo. Se vio al portugués muy unido al argentino Dybala, del que no se separó durante toda la sesión. Los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018 no viajaron a EEUU con el conjunto de Allegri y por lo tanto no estarán disponibles para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo.

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

La Juventus contra el Madrid, sin Cristiano

El conjunto blanco y el italiano se verán las caras en EEUU este domingo. El motivo principal del partido era la presencia de Cristiano Ronaldo, pero ya se confirmó que no iba a estar disponible para dicho encuentro. El partido mantendrá la emoción debido a que el equipo de Julen Lopetegui ha vencido a la Juventus en las dos últimas ediciones de la Champions League.