Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid

Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

La mano dura de Lopetegui en los entrenamientos: "Poned sentimiento, joder"

2 agosto, 2018 14:04

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui está llevando a cabo su labor como nuevo entrenador del Real Madrid de la manera más profesional posible. Tras pasar el calvario de tener que abandonar la entidad de la selección española a raíz de la filtración de su fichaje por el equipo blanco, el técnico ha confesado haber vivido momentos muy duros, pero no ha dudado en activar el modo mánager a las primeras de cambio.

En el último entreno, dos días después de que el equipo se estrenase con derrota en el partido contra el Manchester United, se ha podido ver a un Lopetegui con más mano dura que nunca. En ningún momento dejó de alentar a los suyos y de pedirles que dieran lo mejor de sí mismos. La frase más destacada que ha dejado es: "Poned sentimiento, joder".

Con Julen al mando, la plantilla madridista sigue estando muy unida y muy comprometida con su trabajo. En cada sesión de entrenamiento, no hay detalle que el técnico pase por alto, y el nivel de exigencia es el máximo posible, ya que el primer objetivo es completar la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la mejor manera posible.

La mano dura de Lopetegui en los entrenamientos: "Poned sentimiento, joder"

La situación que ha vivido el cuadro merengue durante este verano no ha sido nada fácil. Tras la dimisión inesperada de Zidane cinco días después de ganar la Champions, Lopetegui era nombrado nuevo técnico del Real Madrid a dos días del arranque del Mundial de Rusia. Esto provocó que Rubiales le rescindiera de su cargo como selecccionador, lo que causó un revuelo en las redes sociales y que el madridismo se volcara con su nuevo entrenador.

Julen Lopetegui, durante el partido contra el Manchester

Julen Lopetegui, durante el partido contra el Manchester Reuters

Por otra parte, hay que sumar la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, la cual se hacía oficial el pasado 10 de julio, y volvía a dejar muy tocado al equipo. No obstante, nuevos nombres como Odriozola o Vinicius ilusionan a la afición blanca, y es Lopetegui quien maneja las riendas para empezar el nuevo proyecto con buen pie.