El emotivo mensaje de Arbeloa a Mourinho tras su reencuentro

El emotivo mensaje de Arbeloa a Mourinho tras su reencuentro Foto: Instagram (@17arbeloa)

Fútbol REAL MADRID

El emotivo mensaje de Arbeloa a Mourinho tras su reencuentro

1 agosto, 2018 10:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo conseguir hacerse con la victoria en el primer partido de la pretemporada que le enfrentó al Manchester United. El equipo de Julen Lopetegui cayó por 2-1 frente a un viejo conocido de la afición madridista: José Mourinho. El portugués no está pasando por su mejor momento en Inglaterra y esta victoria puede ser un bálsamo para el técnico de Setúbal

Mou fue uno de los técnicos más carismáticos que pasó por el banquillo del Santiago Bernabéu. Llegó en 2011, después de haber conseguido hacer al Inter de Milán campeón de Europa y de Italia. En su primer año consiguió levantar la Copa del Rey frente al Barcelona en Mestalla, mientras que la siguiente temporada el Madrid rompió moldes al hacerse con La Liga de los récords.

Relación con Arbeloa

Uno de sus máximos apoyos en el vestuario siempre ha sido Álvaro Arbeloa. El lateral se convirtió en un fijo en el esquema del portugués gracias a su sacrificio defensivo y a la reconversión de Sergio Ramos en central, lo que le permitió poner su nombre sobre la banda derecha durante tres temporadas. La vuelta de Carvajal desde Alemania hizo que poco a poco fuese perdiendo su sitio en el once.

Un placer verte y hablar contigo, mister. Te deseo lo mejor siempre. #Unodinoi

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el 31 Jul, 2018 a las 8:11 PDT

El salmantino mostró a través de las redes sociales su buena relación con Mourinho. En una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, se ve a los dos charlar tranquilamente después del partido de la International Champions Cup. El canterano concluye con un mensaje en el que asegura que ha sido "un placer" poder haber hablado con él, deseándole finalmente "lo mejor siempre".

Defiende a Lopetegui

El entrenador del United defendió a su homónimo en el conjunto blanco al ser preguntado por la injusta destitución de Julen Lopetegui de su cargo como seleccionador nacional.

Por ello, confesó una anécdota profesional que puso en relieve la mala decisión tomada por rubiales dos días antes de comenzar el Mundial"Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional", afirmó.