Llorente jugando con el Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United

Llorente jugando con el Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United EFE

Fútbol REAL MADRID

Llorente: "Mi pensamiento siempre ha sido quedarme en el Madrid"

1 agosto, 2018 09:02

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid ante el Manchester United no sentó nada mal al equipo merengue. Era el primer encuentro y las sensaciones al final de la cita fueron más que positivas. Se crearon ocasiones de gol y se lució parte del estilo de juego que quiere implantar Lopetegui.

Con una plantilla repleta de bajas por las ausencias de los internacionales, y caracterizada por la juventud de sus componentes, el Real Madrid terminó con un 2-1 que fue satisfactorio a nivel individual y colectivo.

Uno de los jugadores que quería aprovechar la oportunidad fue Llorente, quien atendió a los medios al término del encuentro.Su continuidad sigue sin confirmarse pero él lo tiene claro. El jugador de 23 años aseguró que su pensamiento "siempre" ha sido quedarse en el Real Madrid, y que quiere "crecer en este club, triunfar y ganar títulos". 

El canterano apuntó que el equipo "tiene que tener paciencia y calma" y que seguirán "creciendo" en los próximos partidos de pretemporada antes de que lleguen las competiciones oficiales. Y es que el objetivo primordial es llegar al máximo nivel al 15 de agosto, cuando se dispute la Supercopa de Europa.

"Al principio nos ha costado un poco, pero es normal. A medida que ha ido pasando el partido hemos jugado mejor. Hemos acabado a un gran nivel", dijo el madrileño. De este modo, Llorente confesó que al principio del encuentro no estaban "muy enchufados", pero que se fueron metiendo a medida que pasaban los minutos y se dieron cuenta de que tenían "que apretarles en la pérdida".

Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid

Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid EFE

"La sensación es buena. Era nuestro primer partido y el equipo rival llevaba cuatro o cinco", aseguró el centrocampista blanco. Respecto a Julen Lopetegui, confesó que este les pidió que tuviesen amplitud, y que llevasen la pelota "de un lado a otro sin prisas hasta que llegase el espacio".

"Cada entrenador es un mundo, Zidane tenía sus ideas y Julen tiene las suyas. Las dos respetables y tenemos que adaptarnos ahora a las ideas de Julen. Lo estamos intentando", dijo el jugador sobre el técnico vasco, quien les "incide mucho en la presión transferida".

De la marcha de Cristiano Ronaldo, dijo que es una decisión "personal y que la tienen que respetar". "Hemos ganado todo con él", añadió. Una muestra de respeto que se ha repartido por toda la plantilla a la hora de hablar de este puntiagudo asunto.