Modric marca al Deportivo

Modric marca al Deportivo

Fútbol FICHAJES

El Inter sueña con Modric

1 agosto, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Tras un Mundial de Rusia 2018 de escándalo, donde el croata dio lecciones de fútbol junto con su selección llegando hasta disputar la final, siendo la gran sorpresa del torneo más relevante futbolístico a nivel mundial. Luka Modric fue elegido Balón de Oro de la Copa del Mundo a pesar de haberse quedado a las puertas de la gloria y no haber podido alcanzar y alzar el trofeo dorado en Moscú.

El '10' del Madrid junto a sus compañeros, sobre todo con Rakitic como la pareja de centrocampistas envidiable del torneo, ha sido uno de los mejores jugadores. Por este motivo, el mediocentro ha estado en las miradas de muchos espectadores y algunos de ellos han seguido muy de cerca sus pasos, soñando con poder integrarle en sus filas y sacarle de su amado Real Madrid.

Según el canal italiano Sky Sport, el Inter de Milán estaría realmente interesado con poder hacerse con los servicios del futbolista madridista. Desde el club italiano esperarían que la dura competencia en la medular merengue podría hacer pensar a Modric en un cambio de aires. Algo que parece más un sueño que una realidad.

Desde Italia creen en la operación

Dicha operación, ya de por sí casi imposible, si se terminara llevando a cabo sería bastante complicada de efectuar. Sin embargo, conforme al contacto que se ha tenido con sus agentes, los cuales han abierto la puerta a una posible salida, el croata podría dar el visto buena a la transferencia, según apuntan desde el país transalpino.

Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Además, el tener paisanos como Brozovic, Perisic y la reciente cesión oficial de Vrsaljko al Inter, podría hacer que el '10' pudiera poner rumbo a tierras italianas como hizo hace unas semanas su excompañero Cristiano Ronaldo.

El conjunto nerazzurro va a por todas y, después de hacerse con los anteriores fichajes mencionados, Modric es otro futbolista croata que anhelan en las filas de la Serie A italiana. De momento, el centrocampista sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse, si las cosas no se tuercen antes, a la pretemporada blanca.