Lopetegui dando órdenes en un entrenamiento

Lopetegui dando órdenes en un entrenamiento

Tertulias TERTULIAS

Ortego: "Lopetegui se ha puesto el traje que utilizó Zidane"

1 agosto, 2018 01:47

Noticias relacionadas

Tras la dimisión del que fue jugador y luego técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el que llevó a la selección al Mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui, fue llamado por Florentino Pérez para ponerse a liderar el mejor club del mundo.

De esta manera, el vasco fue injustamente destituido como seleccionador por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y paso a ponerse el traje del club merengue para formar a los pupilos blancos en la pretemporada que se está llevando con buenas sensaciones en Miami.

Enrique Ortego ha querido hablar ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, sobre la rueda de prensa que ofreció el entrenador este lunes 30 de julio, y cómo ve a la plantilla antes de poder observar cómo se desenvuelven los jugadores en el césped sin Cristiano Ronaldo y con los nuevos fichajes como Vinicius

Las palabras del líder del conjunto de Concha Espina sobre que "es un reto reinventar el equipo sin Cristiano" y que está "convencido que Bale va a hacer un magnífico año", ya que están tienen claro que les "va a dar su mejor versión", han dejado muchas opiniones en el aire.

Lopetegui se viste de Zidane

El tertuliano declaraba respecto a las palabras del de Asteasu sobre el estar contento con la plantilla se quede tal como está o si hay algún cambio que "se ha puesto el traje oficial de entrenador del Madrid que también ha utilizado Zidane en los dos años y medio que estuvo".

Zidane, en Valdebebas

Zidane, en Valdebebas

Expresaba estas palabras ya que según él, el francés "cada verano decía que estaba muy contento con su plantilla, que no quería incorporaciones". Sin embargo, Ortego cree "que Lopetegui un delantero centro seguro que quiere" y apuntaba que no tiene ninguna duda sobre ello.

No obstante, por el momento el conjunto de Concha Espina descarta fichar a un delantero. Aunque el periodista ha apuntado que opciones como las de Icardi o Dzeko serían ideales para el nuevo proyecto del Real Madrid.