200 aficionados siguen a Cristiano en su primer entrenamiento

200 aficionados siguen a Cristiano en su primer entrenamiento Foto: Twitter (@juventusfc)

Fútbol FICHAJES

200 aficionados de la Juventus siguen a Cristiano en su primer entrenamiento

30 julio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya se entrena con sus nuevos compañeros. Después de pasar sus vacaciones en Grecia, el portugués llegó a Italia para comenzar a pensar en la nueva temporada con la Vecchia Signora, después de haber estado nueve años jugando en el Santiago Bernabéu.

El extremo ha tenido su primera sesión de entrenamiento junto al resto de jugadores que disputaron rondas finales del Mundial -Higuaín, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado y Bentancur-. El caso de la pretemporada en el cuadro italiano es especial, ya que mientras que el resto de la plantilla ya se encuentra en Estados Unidos preparándose para la International Champions Cup, los mundialistas se entrenarán por su cuenta en el país transalpino. 

Primera sesión

El cinco veces Balón de Oro llegó a las nuevas instalaciones del cuadro turinés con el apoyo de 200 aficionados, que esperaban al exmadridista para darle la primera muestra de lo que le espera en el Juventus Stadium.

De Laurentiis critica su llegada

El presidente del Nápoles habló para La Veritá sobre el fichaje del portugués por la Juve. Por ello, aseguró que es algo que está "fuera de los parámetros" del equipo italiano. Algo que le permite hacerse la pregunta de si la operación se deben a objetivos "comerciales o deportivos".

Sorprende a los médicos

El de Madeira ya dejó las primeras muestras de su gran estado físico durante el examen médico que le hicieron los servicios médicos del club. Tal y como demostró beIN Sports, el '7' tiene una edad física de un jugador de trece años menos. Teniendo en cuenta que actualmente tiene 33, los resultados le acercan a la forma de un futbolista de 20 años.

El medio inglés fue más allá y llegó a asegurar que cuenta con un 7 por ciento de grasa corporal, cuando lo normal es estar en torno al diez. A su vez, el 50 por ciento de su cuerpo es músculo, mientras que lo mas normal es tener un 46.