Luka Modric celebra el pase de Croacia a semifinales del Mundial de Rusia 2018

Luka Modric celebra el pase de Croacia a semifinales del Mundial de Rusia 2018

Fútbol

La emotiva carta de Modric a una pequeña fan que sufre cáncer

Luka Modric ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo también fuera de los terrenos de juego. El centrocampista croata ha enviado una emotiva carta a una pequeña niña croata que sufre cáncer. Selena es seguidora incondicional del jugador del Real Madrid y le dedicó unas bonitas palabras. 

24 julio, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Después de realizar un excelente campeonato del mundo y ser elegido mejor jugador de dicho torneo, el jugador del Real Madrid ha sacado a relucir su lado más humano. El '10' de la selección croata ha mandado una emotiva carta escrita a mano a Selena, una pequeña seguidora de Luka Modric, que sufre cáncer. El pasado 20 de julio, pocos días después de finalizar el Mundial de Rusia, la madre de Selena colgaba en las redes sociales unas palabras de su hija en referencia al centrocampista del club blanco. "Querido Luka, mi madre está escribiendo esta carta porque todavía soy pequeña, tengo cinco años, y no se escribir. Eres el mejor jugador de fútbol del mundo".

La emotiva carta de Modric a una pequeña fan que sufre cáncer

La emotiva carta de Modric a una pequeña fan que sufre cáncer

A parte de su amor incondicional al juego de Modric, también es su jugador favorito porque "me encanta verte jugar porque lo haces muy bien y de forma limpia, no juegas sucio como sí hacen otros jugadores. Te quiero mucho y eres lo más importante en el mundo". Estas palabras llegaron rápidamente al entorno del jugador croata, que en pocos días contesto a Selena mediante una carta escrita por él y una camiseta de la selección croata. 

Tuit_Modric

Tuit_Modric

LA RESPUESTA DE LUKA MODRIC

La respuesta del mejor jugador del Mundial ha sido muy emotiva, admitiendo que "al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti". Otro gran ejemplo de que Modric es el número uno tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.