Icardi durante la concentración del Inter. Foto Twitter (@mauroicardi)

Icardi durante la concentración del Inter. Foto Twitter (@mauroicardi)

Fútbol

En el Inter no ven a Icardi fichando por el Real Madrid

El Real Madrid trabaja en el fichaje de un '9' para la próxima temporada. Una de las opciones que ha sonado es Icardi pero el Inter confía en retener a su delantero y esquivar un futuro interés blanco en el argentino. El director general de Pirelli, patrocinador principal del club de Milán, no piensa en su salida.

24 julio, 2018 10:27

Noticias relacionadas

Mauro Icardi está siendo uno de los grandes alicientes del mercado. El delantero ha sido una de las grandes figuras de la Serie A esta temporada, consiguiendo marcar la cifra de 29 goles en la liga italiana.

El argentino no ha quedado marginado de los rumores sobre una posible transferencia este verano. Obviamente, su buen rendimiento en el Inter de Milán ha hecho que sean muchos los rumores que apuntan hacia una salida del club milanés, en busca de un conjunto en el que pueda conseguir los títulos que, a priori, parecen imposibles de conseguir en Italia.

Icardi celebra un gol. Foto inter.it

Icardi celebra un gol. Foto inter.it

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha creado un verdadero casting para ver quién será el sustituto del luso en la banda izquierda madridista. A los nombres de superestrellas como Neymar o Hazard, hay que sumar el de jugadores que no llegan a tener un cartel tan alto, como puede ser el caso del argentino.  

Tronchetti Povera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, la cual es la patrocinadora oficial del Inter, ha asegurado en una entrevista en Tuttosport que confía en que Mauro Icardi continúe la próxima temporada en el Giuseppe Meazza y no haga las maletas rumbo al Santiago Bernabéu. Por ello, al ser preguntado sobre esta posibilidad, admitió que espera "que continúe y no se marche al Madrid". El empresario italiano cree que "continuará bajo cualquier circunstancia" ya que el club "lo mantendrá a bordo". 

SU EXAGENTE NO NEGÓ LOS RUMORES 

Abián Morano, ex representante del futbolista, admitió en una entrevista a Radio Marca que "el interés del Real Madrid no es nuevo" debido a que "existió algún pequeño interés en años anteriores". Además, añadió que podría encajar en el esquema de Julen Lopetegui, donde "sería un gran goleador".