Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Fútbol

El Inter no quiere sorpresas: así está la renovación de Icardi

El conjunto neroazzurro no quiere esperar más. Este domingo vence la cláusula de 110 millones de euros por su jugador estrella y en el Inter de Milán quieren renovar cuanto antes a Mauro Icardi. Pese a que su nombre haya sido vinculado con equipos con el Real Madrid, todo apunta a que el argentino acabará quedándose en Italia, como señala Corriere dello Sport.

14 julio, 2018 14:45

Noticias relacionadas

Mauro Icardi no se moverá de Milán o al menos eso es lo que publica Corriere dello Sport. El medio italiano apunta a este domingo 15 de julio como el día clave en las negociaciones entre club y jugador. Es precisamente esta fecha en la que se extingue esa cláusula de rescisión que ha hecho correr ríos de tinta, ya que cualquier club no italiano podría haber fichado al delantero por 110 millones de euros. Una cifra que se antoja asequible a tenor de movimientos anteriores como el de Neymar, Mbappé, Coutinho o Dembélé.

El Inter de Milán quiere sentar las bases para el nuevo acuerdo, por el cual Icardi permanezca vinculado a los nerazzurri durante más años. Después de su estallido goleador la pasada temporada, en la escuadra transalpina no quieren imaginarse un futuro sin él, aunque también se señala que el Grupo Suning no vería con malos ojos hacer algo de caja con su venta, ya que grandes equipos como el Real Madrid parecen haber mostrado su interés en los últimos meses, y cuadrar así el balance del club.

DEL DELANTERO DE MODA EN INVIERNO A FUERA DEL MUNDIAL

Fue en especial en el primer tramo de la pasada campaña cuando el nombre de Icardi era de lo más renombrado en el panorama futbolístico del Viejo Continente. Zidane descartó su incorporación durante el mercado de invierno ya que no quería retocar su plantilla hasta el final del curso. Lesiones, rumores... y el punto más triste para el propio jugador: quedarse fuera de la lista de Sampaoli para el Mundial.