Luka Modric, con la selección de Croacia. Foto: hns-cff.hr

Luka Modric, con la selección de Croacia. Foto: hns-cff.hr

Fútbol

El póker ganador del Real Madrid en el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 ha servido para que varios jugadores den un golpe sobre la mesa y se reafirmen como los mejores del planeta en sus posiciones. Entre ellos se encuentra cuatro futbolistas del Real Madrid. A destacar Modric y Varane, quien en sus diferentes roles han ayudado para que sus respectivas selecciones se hagan un hueco en la final.

14 julio, 2018 14:10

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 será inolvidable para los madridistas después de conseguir La Decimotercera frente al Liverpool en Kiev. En año de Mundial, los jugadores blancos llegaron con plena confianza tras conquistar por tercera vez consecutiva la Champions League. La suerte no ha sonreído de la misma forma a todos los internacionales, pero pese al éxito o al fracaso de sus respectivas selecciones hay cuatro futbolistas del Real Madrid que han logrado consolidarse como los mejores del mundo en sus posiciones.

MODRIC

El jugador del momento y llamado a ser el mejor del Mundial de Rusia 2018. El genio de Zadar ha llevado a los suyos hasta la final, convirtiéndose así en la gran sorpresa de la cita de selecciones. Modric, a sus 32 años -cumplirá 33 el próximo 9 de septiembre-, es un serio candidato para el Balón de Oro, aunque por su cabeza solo pasa ganar la Copa del Mundo este domingo frente a Francia.

El póker ganador del Real Madrid en el Mundial

El póker ganador del Real Madrid en el Mundial

VARANE

El central está siendo de lo más exquisito en su posición. Joven y virtuoso a partes iguales, la seguridad, jerarquía y buena salida de balón son su mejor carta de presentación. Sin Sergio Ramos al lado, Varane ha destacado en este Mundial por saber dirigir el juego de Les Bleus desde la defensa y tapando los pocos errores que conceden sus compañeros.

ISCO

España ha sido una de las grandes decepciones en Rusia. Fuera en octavos a manos de la anfitriona, el combinado nacional entonces dirigido por Fernando Hierro ni venció ni convenció. Sin embargo, de lo poco salvable de la Selección es el '22', el mago de Arroyo de la Miel, Isco. El mediapunta llegó a la cita en un gran estado de forma y fue lo más destacado de un equipo que está por hacer después de unos años dorados.

El póker ganador del Real Madrid en el Mundial

El póker ganador del Real Madrid en el Mundial

CASEMIRO

El mediocentro brasileño se ha convertido no solo en un fijo en el Real Madrid, sino también en la Canarinha. Tite confía plenamente en Casemiro y por ello tan solo se perdió la cita de cuartos por cumplir sanción. Un encuentro en el que su Brasil cayó eliminada y echó demasiado en falta al centrocampista merengue que actúa como cortafuegos, pero que también aporta en sus incorporaciones al ataque.