Antonio Oliver, en El Chiringuito

Antonio Oliver, en El Chiringuito

Tertulias

Antonio Oliver, sobre James: "No puede ser titular en un equipo como el Madrid"

El periodista dejó sus impresiones sobre la posible llegada del colombiano al Real Madrid. Aseguró que a su modo de ver, no puede ser titular en un equipo de la calidad del conjunto blanco. Ademas, admitió que Lunin es "tan joven como maduro" y alabó a Cristiano Ronaldo, a quién considera "un buen lÍder".

24 julio, 2018 09:33

Noticias relacionadas

James Rodríguez puede volver a tener la oportunidad de jugar de blanco. El colombiano llegó al conjunto de Chamartin en 2014, después de triunfar en el Mundial de Brasil con Colombia, consiguiendo ser el máximo goleador del torneo pese a no ser un delantero centro. 

Antonio Oliver ha querido dejar sus impresiones sobre la actualidad del Real Madrid en su cuenta de Twitter, donde habló de la posible vuelta de James Rodríguez al equipo blanco, de la marcha de Cristiano Ronaldo a Turín y de la incorporación de Lunin.

James Rodríguez, al ser sustituido por lesión. Foto: Twitter (@fifaworldcup_es).

James Rodríguez, al ser sustituido por lesión. Foto: Twitter (@fifaworldcup_es).

LA VUELTA DE JAMES

En referencia al cafetero, criticó duramente al '10', ya que considera que es conocedor de que "en un equipo como Madrid o Barcelona no puede ser titular indiscutible".  Además, consideró que "no puede volver de Alemania porque le han comprado como titular" y además "ha demostrado seriedad". En la capital española, el ex del Oporto "tendría que volver a competir". 

CRISTIANO RUMBO A TURÍN

Sobre la marcha del '7' a Italia, donde jugará las próximas cuatro temporadas consideró que "Cristiano era el jugador que decía" al ser un futbolista "reciclado, no acabado, y sin sus tonterías de inmaduro". Asimismo, añadió que es "un buen líder y un goleador excepcional". No es para menos, ya que el portugués consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia blanca tras los nueve años que jugó en el Santiago Bernabéu

LUNIN, LA NUEVA INCORPORACIÓN

Finalmente hizo referencia a llegada de Andriy Lunin a la estructura blanca. Para Oliver, el ucraniano "es tan joven como maduro" y tiene la ventaja de que "no teme, esa es su mentalidad".