James Rodríguez, en 'The Suso's Show'

James Rodríguez, en 'The Suso's Show'

Fútbol

Vídeo | El surrealista mensaje de voz de James a Cristiano Ronaldo

James Rodríguez fue el invitado del programa humorístico colombiano, The Suso's Show. El presentador le hizo una increíble propuesta al jugador del Bayern: llamar a Cristiano Ronaldo por teléfono. El mediapunta no quiso pero sí accedió a que el humorista le mandará un mensaje de voz. Este, cuanto menos, fue surrealista.

23 julio, 2018 09:35

Noticias relacionadas

James Rodriguez fue el invitado este domingo al programa de la televisión colombiana The Suso's Show. El presentador y humorista Suso acudió a la casa del jugador del Bayern Múnich donde le realizó una divertida entrevista en la que hasta la hija del futbolista, Salomé, fue protagonista.

En cierto momento del programa, el humorista le preguntó a James: "Ven, y Cristiano ¿Sí lo vamos a llamar, o no?". A lo que el mediapunta respondió: "No, ese man debe estar ocupado hoy. Si hoy lo presentaron en la Juventus".

James, durante un partido con Colombia. foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James, durante un partido con Colombia. foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Pero Suso insistió: "Mandémosle alguna cosa", dijo ante la incredulidad del futbolista. Le preguntaba además si tenía el teléfono del '7', a lo que dijo James: "Claro. Acá está el número de él, vea", mientras le mostraba la pantalla de su móvil.

James no quería molestar a su excompañero quien el día de la grabación era presentado por la Juventus: "Debe estar ocupado, ¿para qué lo vamos a joder?", repetía. El presentador le pidió mandarle un mensaje de voz a lo que cedió el colombiano. 

LA NOTA DE VOZ DE SUSO A CRISTIANO

"Cristiano, parcero, usted es muy calidoso, hermano. Usted es súper bien. Yo cada que usted hace los goles lo miro a la pantalla, claro que usted está mirando la pantalla, entonces yo lo miro a usted ahí. Todo bien, me cae bien. Cuando quiera invita por allá a la Juventus. Suerte", le dijo Suso a Cristiano vía nota de voz. La inocente niña de James quiso sumarse y mandó otra nota diciendo: "Soy Suso... y Salomé".