Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Fútbol

Quintero se explica tras su último guiño al Madrid

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Rusia 2018, el colombiano se echó el equipo a las espaldas en la fase de grupos y fue uno de los grandes artífices de la clasificación de su selección como primera de grupo. Tras la eliminación de los cafeteros se ha especulado mucho sobre su salida tras unas palabras en las que afirmaba que le gustaría volver a jugar en Europa.

17 julio, 2018 16:23

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 ha sido un gran escaparate para muchos de los futbolistas que lo han disputado. Juan Fernando Quintero sin duda ha sido uno de esos jugadores. Ante la ausencia de James por problemas físicos, el '20' de la selección colombiana se echó el equipo a las espaldas y fue uno de los grandes destacados de su combinado nacional en este Mundial.

El futbolista ha regresado a los entrenamientos en el stage de su equipo en Estados Unidos para preparar la Copa Libertadores en el cual ha querido calmar los rumores sobre su marcha en unas declaraciones a medios argentinos. En estas palabras recogidas por Antena 2, el jugador responde a los que le sitúan en el Madrid. El cafetero afirmó que ''hubo un malentendido'', intentando calmar los ánimos con su club. El volante zurdo se mostró "muy tranquilo en River" y justifica sus palabras con que ¨los jugadores tienen muchos sueños¨. 

Tras la eliminación de su selección a manos de Inglaterra en octavos de final en la siempre cruel tanda de penaltis, el jugador declaró que le gustaría volver a Europa, ya que su anterior experiencia en equipos como Porto, Pescara o Rennes no le fue del todo bien. 

SU PRESIDENTE SE REMITE A LA CLÁUSULA

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio no quiere dejar marchar al jugador y se remite a su cláusula de 25 millones. El futbolista regresó al continente americano para volver a recuperar su fútbol, algo que según el máximo dirigente del club argentino le hizo volver a la selección y que Pekerman le tuviese en cuenta.