Sarri durante el entrenamiento del Chelsea. Foto: Twitter (@Chelseacf).

Sarri durante el entrenamiento del Chelsea. Foto: Twitter (@Chelseacf).

Fútbol

Sarri llamará a Courtois y Hazard para evitar su marcha al Madrid

El entrenador italiano del Chelsea está teniendo unos primeros días bastante intensos en el banquillo blue. Sarri, según ha publicado The Sun, llamará a sus cuatro estrellas para evitar que dejen el equipo. Hazard y Courtois, muy relacionados con el Real Madrid, tendrán que conversar con el técnico.

17 julio, 2018 15:12

Noticias relacionadas

El Chelsea quiere blindar de cualquier forma a Courtois y Hazard. Las dos estrellas belgas han triunfado en el Mundial de Rusia y suenan con más fuerza que nunca para reforzar el Real Madrid. A pesar de que ambos han dejado entrever que quieren abandonar Londres después de varias temporadas, en el club inglés no pretenden facilitarles su adiós. 

Más allá de intentonas de renovaciones y de ponerles un precio de salida exagerado, el Chelsea pretende establecer una mejor relación entre su nuevo técnico y los jugadores. The Sun adelanta que Sarri llamará a todos los componentes de la plantilla que tienen su futuro en duda. Kanté, Willian, Hazard y Courtois, a pesar de estar de vacaciones tras haber terminado el Mundial de Rusia, tendrán que mantener una conversación con el técnico italiano.

Courtois y Hazard

Courtois y Hazard

Dicho medio señala que Sarri no quiere ser como Conte. Pretende romper por completo con ese modelo de seriedad y quiere tener una relación directa con sus jugadores. Estos próximos días serán vitales para saber si logra convencer a las estrellas que sueñan con partir de Stamford Bridge. Además, están dispuestos a proponer nuevos contratos a todos ellos para satisfacer sus peticiones económicas. Todo con tal de evitar que se vayan, principalmente, al Real Madrid.

Courtois es el gran favorito para la portería del Real Madrid. Hazard, que comenzó como 'Plan B', se ha lucido con su selección y con sus declaraciones convence a toda la afición. El mercado de fichajes inglés termina el próximo 9 de agosto, por lo que cualquier movimiento se deberá producir antes de dicha fecha.