Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Fútbol

Quintero se deja querer: "Me gustaría jugar en Europa"

  • La buena actuación del colombiano en el Mundial ha disparado los rumores sobre un posible traspaso a un equipo europeo. En referencia a ello, el mediapunta ha asegurado que el sueño de todos los jugadores  es "jugar en las ligas mas competitivas". Aun así, asegura ser feliz en Argentina. 
  •  
11 julio, 2018 14:00

Noticias relacionadas

Colombia ha sido una de las selecciones que más ha disputado el Mundial de Rusia. La selección cafetera comenzó mal el torneo, con una derrota frente a Japón. Pese a ello, el conjunto colombiano supo rehacerse y acabó accediendo a los octavos como primera de grupo, donde cayó en tanda de penaltis contra Inglaterra

Los problemas físicos de James Rodrigues han hecho que Quintero haya sido uno de los jugadores mas destacados de su selección. El mediapunta de River Plate adquirió protagonismo y consiguió convertirse en uno de los futbolistas revelación del torneo. 

QUINTERO SE DEJA QUERER

El colombiano expresó su alegría de poder jugar en un equipo de la relevancia de River, pero manifestó su deseo de "volver a competir en Europa". En referencia a ello, aseguró que el sueño "de todos los jugadores es jugar en Europa", por su característica de tener ligas "muchos mas competitivas". Pese a ello, admitió que para conseguirlo "hay que seguir trabajando".

El '20' colombiano sabe que el conjunto argentino le ha ayudado "mucho en este crecimiento en los últimos meses" por lo que está "agradecido con todos ellos". 

EL PRESIDENTE DE RIVER DESMINTIÓ UNA OFERTA MADRIDISTA

Su buen rendimiento mundialista ha hecho que grandes equipos europeos se fijen en el, sonando incluso para reforzar la plantilla del Real MadridD'Onofrio, presidente del club argentino, ya acabó con los rumores que situaban al jugador de 25 años en el Santiago Bernabéu al asegurar que "los hinchas pueden estar tranquilos".Un mensaje que dejaba claro las intenciones de los argentinos de mantener al colombiano en sus filas.