Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Fútbol

Quintero: "¿El Real Madrid? El tiempo lo dirá"

El jugador colombiano intentó evitar los rumores sobre un posible interés del Real Madrid en su fichaje. Quintero aseguró que el tiempo decidirá lo que pasará, unas palabras algo más cautas que las de hace unos días cuando alababa a Lopetegui.

30 junio, 2018 15:39

Noticias relacionadas

En Colombia ya ven un nuevo traspaso como el que el Real Madrid protagonizó con James. El colombiano triunfó en el Mundial y convenció al equipo merengue para lanzarse a su traspaso. Ahora el nombre cambia por Juan Fernando Quintero, que está siendo relacionado con la entidad merengue. Su buena relación con Lopetegui sería una de las razones por las que su incorporación podría salir adelante. Él mismo se deshacía en elogios hacia el nuevo entrenador del Real Madrid hace unos días.

Ha sido en la concentración de la selección cafetera cuando se ha enfrentado de forma directa a los rumores sobre el club madrileño. "No es el momento para hablar de ese tema. Estoy feliz y enfocado con mi Selección Colombia. En mí no pesa ni influye lo que pasa afuera, lo importante es lo que hago aquí", aseguraba tajante ante la prensa. Sin embargo, no se cerró puertas y confió en el destino: "El tiempo lo dirá".

JUGADOR JOVEN PERO SIN EXPERIENCIA

Quintero tiene 25 años y está siendo una de las revelaciones de Colombia en este Mundial de Rusia. Un gol y dos asistencias en estos tres primeros encuentros que reflejan la importancia que tiene el jugador en el equipo. Actualmente estaba en River Plate pero cedido por el Oporto, donde todavía no se ha ganado un puesto. El club portugués se mantiene alejado de cualquier tipo de fichaje pero, en caso de que el interés fuera real, seguro que intentarán sacar la mayor cifra posible en la operación. Quintero, según algunas webs de precio de mercado, no llega a los 5 millones de euros de valor.