Cristiano Piccini, nuevo jugador del Valencia

Cristiano Pizzini, nuevo jugador del Valencia

21:54h El Valencia ya ha cerrado una nueva incorporación de cara a la temporada 2018/2019. Se trata del lateral derecho Cristiano Piccini, procedente del Sporting de Portugal. El jugador firma con el club che hasta el año 2022 con una cláusula de 80 millones de euros. En los próximos días, el italiano se desplazará hacia Suiza, lugar donde está concentrada la expedición valencianista.


El Chelsea dice "no" a la última intentona del Barcelona por firmar a Willian

Así fue el mercado de fichajes en vivo: 23 de julio

21:03h El Barcelona no lo tendrá fácil. Tal y como avanza 'Sky Sport', el Chelsea habría declinado la última intentona del conjunto culé para hacerse con los servicios del jugador canarinho, Willian. Dicha operación ascendería hasta los 60 millones de euros. Tras la marcha de Iniesta y el posible adiós de Gomes, el Barcelona se ve obligado a arañar el mercado para localizar sustitución a la enorme sombra del manchego en el equipo culé. Leer la noticia completa


El Fulham se fija en Willian José

El Fulhan se fija en Willian José

20:35h Tal y como asegura 'The Sun', el exmadridista podría poner rumbo a Inglaterra. El conjunto inglés pagaría casi 30 'kilos' por conseguir que el brasileño reforzase su ataque. Pese al interés, todo depende de la decisión de Mitrovic. Leer la noticia completa


Rafa Mir llega cedido a Las Palmas tras su fichaje frustrado por el Real Madrid

Rafa Mir llega cedido a Las Palmas tras su fichaje frustrado por el Real Madrid

19:20h Las Palmas ha conseguido la cesión de una de las grandes promesas del fútbol español. Rafa Mir llega procedente del Wolverhampton, equipo en el que aterrizó durante el pasado mercado de invierno después de la negativa del Valencia a dejarle fichar por el Real Madrid. Leer la noticia completa


La Real Sociedad apunta a Theo Hernández en su agenda

La Real Sociedad apunta a Theo Hernández en su agenda

18:45h El lateral francés tiene nueva 'novia'. Según revela 'Diario Vasco', la Real Sociedad quiere reforzar su defensa y en las últimas fechas se habría interesado en el madridista Theo Hernández. Desde San Sebastián ven muy complicado su fichaje, pero no descartan llegar a buen puerto si se habla de una cesión. Leer la noticia completa


Hamsik se queda en el Nápoles por Ancelotti

Hamsik se queda en el Nápoles por Ancelotti

18:43h La llegada de Carlo Ancelotti ha sido el desencadenante para que el capitán del Nápoles haya decidido quedarse en la escuadra azzurra. Hamsik así lo ha confirmado en declaraciones para 'Sky Sport'.


Rugani podría llegar al Chelsea

Rugani podría llegar al Chelsea

17:18h El Chelsea continúa intentando reforzar su defensa. Tal y como publica 'Goal', podría haber intentado hacerse con los servicios del italiano ofreciendo 50 millones de euros. Los blues ya ofrecieron 36 'kilos', pero la propuesta no fue aceptada por la Vecchia Signora.


El Milan realiza una oferta por Higuaín

El Milan realiza una oferta por Higuaín

13:56h El Milan va muy en serio a por Higuaín. Según la Gazzetta dello Sport, el conjunto rossoneri ha ofrecido al jugador un contrato por cuatro temporadas con un salario de 4,5 millones de euros cada una y a la Juventus le ha ofrecido 60 'kilos' por el delantero.


El Dortmund da el O.K. por Weigl

El Dortmund da el okey por Weigl

13:6h Según ha publicado Bild, el conjunto alemán ha dado el visto bueno a dejar salir a su jugador dirección PSG. El único problema para completar la operación es la búsqueda de una fórmula para no saltarse el Fair Play Financiero. El traspaso rondaría los 50 millones.


El Everton ficha a Richarlison

El Everton ficha a Richarlison

12:4h Según Sky Sports, el Everton ha fichado a Richarlison. Los 'toffees' pagarán al Watford unos 50 millones de euros por el extremo brasileño.


Tuchel ha pedido cinco jugadores para su nuevo PSG

Tuchel ha pedido cinco jugadores para su nuevo PSG

11:8h Según Le Parisien, el PSG quiere una reconstrucción en la parte defensiva. Tuchel habría pedido cinco jugadores para reforzar la plantilla: Renato Sanches, Witsel, Vertonghen, Rüdiger y Raphael Guerreiro, son los elegidos por el técnico alemán y que ya habría pedido al director deportivo de la entidad parisina.


El Mónaco cierra el traspaso de Joao Moutinho

El Monaco cierra el traspaso de Joao Moutinho

10:22h El jugador portugués ha abandonado el Mónaco y ha puesto rumbo a la Premier League, según Sky Sports. El Wolverhampton se ha hecho con los servicios del centrocampista por 5 millones de libras. El club inglés volvió a la primera división inglesa esta temporada.


Maguire y Marquinhos, para la defensa del United

Maguire y Marquinhos, para la defensa del United

9:1h José Mourinho quiere mejorar la defensa de su Manchester United y por ello habría ordenado el fichaje de un zaguero. Según Daily Mail, dos son los principales candidatos: Maguire y Marquinhos. Para la llegada de uno de estos tendría que salir alguien de entre sus actuales defensas.


Noticias relacionadas