Eden Hazard sigue siendo uno de los jugadores más deseados por parte del Real Madrid. Después de las declaraciones de Neymar en las que se queda en el conjunto parisino, el extremo belga se colocaba como plan A en todas las quinielas para ser el fichaje galáctico del verano. El '10' ha expresado sus deseos de jugar en el equipo blanco, incluso cuando el banquillo lo ocupaba Zidane, ya se tanteo la contratación del belga. Este año parece ser una opción muy posible y Hazard podría vestir de blanco esta misma temporada. 

Sid Lowe en una entrevista para ESPN, ha afirmado que la opción de que Hazard fiche por el Real Madrid este verano ya que el jugador "está muy tentado de mudarse a Madrid y España". Su fichaje podría concretarse en estas semanas, ya que el mercado en Inglaterra finaliza el 9 de agosto, y los blues tendrían que buscar un sustituto antes de esa fecha. Lowe cree que "sería una firma plausible". "Hazard siempre ha jugado un doble juego para presionar al Chelsea para mejorar el equipo y hacer saber que estaría muy tentado de mudarse a Madrid y España", dijo Lowe, lo que sería clave a la hora de llegar a la capital de España.

Hazard celebra su gol con Bélgica en el Mundial. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS DECIDIRÁN SU FUTURO

Solo faltan dos semanas para que finalice el mercado de fichajes en Inglaterra. Podrán vender jugadores después del 9 de agosto, pero no podrá recibir incorporaciones. La clave para que el fichaje de Eden Hazard se consuma lo antes posible, el conjunto de Stamford Bridge debería encontrar un sustituto de nivel. El desenlace parece estar llegando a su fin. 

Noticias relacionadas