James Rodriguez fue el invitado este domingo al programa de la televisión colombiana The Suso's Show. El presentador y humorista Suso acudió a la casa del jugador del Bayern Múnich donde le realizó una divertida entrevista en la que hasta la hija del futbolista, Salomé, fue protagonista.

En cierto momento del programa, el humorista le preguntó a James: "Ven, y Cristiano ¿Sí lo vamos a llamar, o no?". A lo que el mediapunta respondió: "No, ese man debe estar ocupado hoy. Si hoy lo presentaron en la Juventus".

James, durante un partido con Colombia. foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Pero Suso insistió: "Mandémosle alguna cosa", dijo ante la incredulidad del futbolista. Le preguntaba además si tenía el teléfono del '7', a lo que dijo James: "Claro. Acá está el número de él, vea", mientras le mostraba la pantalla de su móvil.

James no quería molestar a su excompañero quien el día de la grabación era presentado por la Juventus: "Debe estar ocupado, ¿para qué lo vamos a joder?", repetía. El presentador le pidió mandarle un mensaje de voz a lo que cedió el colombiano. 

LA NOTA DE VOZ DE SUSO A CRISTIANO

"Cristiano, parcero, usted es muy calidoso, hermano. Usted es súper bien. Yo cada que usted hace los goles lo miro a la pantalla, claro que usted está mirando la pantalla, entonces yo lo miro a usted ahí. Todo bien, me cae bien. Cuando quiera invita por allá a la Juventus. Suerte", le dijo Suso a Cristiano vía nota de voz. La inocente niña de James quiso sumarse y mandó otra nota diciendo: "Soy Suso... y Salomé".

Noticias relacionadas