Willian José puede ser uno de los grandes bombazos del año. El delantero brasileño se ha convertido en uno de los grandes delanteros que hay en la liga española. El Real Madrid Castilla fue el principal escaparate que utilizó para conseguir llegar hasta equipos de primera división como Las Palmas o Real Sociedad.

Ha sido en el equipo vasco donde Willian ha conseguido dar su máximo potencial, consiguiendo marcar 27 goles en sus dos primeros años y aportar 8 asistencias en la competición nacional. Cifras muy decentes para un delantero de un equipo de la parte media de la tabla.

PODRÍA PONER RUMBO A INGLATERRA

Tal y como informa The Sun, esta podría ser su última temporada en el conjunto txuri-urdin, ya que el Fulham estaría pensando en él para reforzar su ataque. Todo debe esperar a ver cual es la decisión tomada por el serbio Aleksandar Mitrovic, quien se ha convertido en un ídolo de la afición del Craven Cottage al ser la pieza clave para su ascenso a la Premier League

Si el delantero nacido en Smederevo decidiese abandonar el club inglés, el principal candidato a sustituirle sería el exmadridista, por el que podrían llegar a ofrecer casi 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. 

YA PUDO ACABAR EN INGLATERRA EL AÑO PASADO

No es la primera vez que el nombre del brasileño suena para reforzar la plantilla de un equipo inglés, ya que tal el año pasado fue el Everton el que le tuvo en su radar, pero las incorporaciones de Rooney Sandro le acabaron por cerrar todas las puertas. 

Noticias relacionadas