Desde Inglaterra apuntan a que el Chelsea ha decidido desoír la última intentona del Barcelona por firmar a Willian. El jugador brasileño lleva en la agenda del club culé desde el comienzo de la temporada estival. La salida de Andrés Iniesta del equipo, unido a la posible rescisión de algún que otro nombre como el del luso André Gomes, ha llevado a la dirección deportiva del equipo de la Ciudad Condal a tirar de agenda para reforzar dicha posición.

Es el diario británico Sky Sport el que señala como el club londinense habría declinado la última oferta del Barcelona por hacerse con los servicios de Willian. Dicha cifra podría ascender hasta algo más de 60 millones de euros. Este último rechazo supone el tercer 'no' del Chelsea a la directiva culé tras sendas incursiones por fichar al medio brasileño de cara a la temporada que viene. 

EL COMPLICADO PAPEL DE ABIDAL

A finales de la temporada pasada el Barcelona anunciaba a Eric Abidal como nuevo secretario técnico de la entidad. Este nombramiento correría con gran cargo de responsabilidad en materia de incorporación de nuevos nombres al equipo así como la renovación de los actuales jugadores. Un papel resbaladizo a tenor de la falta de cuajo en el cargo de Robert Fernández, el predecesor de Abidal en el cargo. El exjugador culé debió arreglar la salida de Iniesta del club así como terminar de cerrar las últimas incorporaciones del Barcelona, tales como Arthur o el central francés, Lenglet.

UN MERCADO 'INFLADO'

El rechazo a los 61 millones del Barcelona por Willian no son más que el vivo ejemplo de un mercado más encendido que nunca cuyas cifras económicas hace tiempo deambulan desorbitadas. Un 'juego' en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la mañana de este lunes no querer entrar en aras de "mantener la estabilidad financiera del club" para la cosecha de "triunfos" en la posterioridad.

Noticias relacionadas