Christian Pulisic ha comenzado la pretemporada de lo más fino y es que el joven futbolista estadounidense marcó dos de los goles que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Liverpool en el primer encuentro de la International Champions Cup. El jugador de 19 años ha sonado a lo largo de la última campaña para reforzar a algunos de los mejores equipos del Viejo Continente, entre los que se encuentra el Real Madrid. Incluso pasó el examen del Santiago Bernabéu en la pasada edición de la Champions League, cuando no solo dejó buenas sensaciones entre la afición blanca, sino que el propio jugador quedó prendado del estadio madridista y de sus seguidores.

El extremo de Pensilvania está en la agenda de clubes como el Bayern Múnich y el Chelsea. En especial es el conjunto bávaro el que habría mostrado un mayor interés, ya que le ven como el relevo perfecto para jugadores veteranos como Ribéry o Robben. A ellos se suma el propio Real Madrid, tal y como ha publicado el diario inglés Daily Mail. Según esta información, en el equipo merengue verían con muy buenos ojos la incorporación de Pulisic, ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Neymar o Mbappé. Además, colocan al jugador con un valor de mercado inferior a los 70 millones de euros, un precio de lo más asequible para equipos como los anteriormente mencionados.

BUENA RELACIÓN ENTRE MADRID Y DORTMUND

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, en especial después del acuerdo por la cesión de Achraf por las dos próximas temporadas. Así, en Inglaterra se ve al Madrid como uno de los mejor colocados si deciden apostar por el fichaje de Pulisic. Otros equipos que también podrían estar interesados si el Borussia Dortmund accediese a una venta son el Manchester United, el Liverpool y también el Barcelona.

Noticias relacionadas