Este miércoles 6 de diciembre el Borussia Dortmund visita el Santiago Bernabéu para cerrar la fase de grupos de la Champions League (20:45 horas). Un encuentro en el que los alemanes se juegan poder seguir disputando competición europea al tener opciones de clasificarse para la Europa League. Uno y otro equipo están inmersos en una irregular dinámica, lejos de mostrar la mejor versión de campañas pasadas. Sin embargo, uno de los grandes atractivos de este ya histórico duelo europeo es ver a Christian Pulisic en acción en el Santiago Bernabéu.

Con 19 años, el futbolista del Dortmund es uno de esos jugadores jóvenes que tiene en su agenda el club blanco. El centrocampista ha disputado dieciocho encuentros en la presente temporada, en los que ha marcado tres goles y ha repartido una asistencia. Pulisic es la joya del fútbol estadounidense y sueña con vestir la camiseta del Real Madrid algún día. Este miércoles, en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el jugador tendrá la oportunidad de pisar el césped del coliseo madridista, donde muchos focos se posarán sobre su figura.

GUIÑOS AL REAL MADRID

Es habitual que futbolistas de todas las partes del mundo deseen jugar en el Madrid. Pulisic no es una excepción. El propio padre del jugador comentaba hace unos meses que desde pequeño Christian ve los partidos del conjunto merengue, pero no solo eso, sino que incluso tenía la camiseta de Figo, su gran ídolo.

Con motivo del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el futbolista mantuvo un encuentro con sus seguidores donde lanzó un claro guiño al equipo blanco. Pulisic aseguraba que tanto la afición merengue como el Santiago Bernabéu son increíbles. Por eso, tener la oportunidad de jugar en el feudo madridista es un sueño para un jugador al que siguen la pista en Concha Espina.

El gesto más solidario de Pulisic by footbie.com

Noticias relacionadas