Aunque el actual jugador del Chelsea está concentrado con su selección en el Mundial de Rusia 2018, no se abstrae de lo que se habla fuera sobre su futuro profesional. El brasileño no quiere pronunciarse ante los rumores de su posible traspaso al Barcelona como ha relatado en la comparecencia de este miércoles ante los medios de comunicación, ya que según él no es el momento. Sin embargo, el equipo culé tiene claro que es uno de sus principales objetivos para reforzar su ataque la temporada que viene.

Willian ha tomado la palabra desde la concentración de Brasil y ha echado balones fuera con respecto a las informaciones que llegan desde la Ciudad Condal. "Sé que hay especulaciones y cosas en Internet, pero no es el momento de hablar de eso. No he recibido ninguna información de que eso sea verdad. Estoy aquí y centrado en la selección", aseguraba el todavía futbolista del conjunto londinense.

GUIÑO AL BARCELONA

Pese a no querer hablar abiertamente sobre un posible futuro vestido de blaugrana, Willian sí que lanzó un guiño no solo a dos compatriotas suyos, sino dos jugadores que militan en el Barça desde la temporada pasada. "Son dos grandes jugadores y ayudan mucho a la selección brasileña. Son clave en nuestro esquema de juego y es un placer jugar a su lado", finalizaba Willian.

COQUETEO EN EL PASADO

Hace tan solo unos meses, el propio futbolista brasileño se dejaba querer por el Barcelona, asegurando que el conjunto culé era diferente. Pero no solo este, sino que también habló en la misma línea de Real Madrid y Bayern Múnich.

Noticias relacionadas