Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

21:26h Sin acuerdo. Según informa Corriere dello Sport, el Inter de Milán todavía continúa trabajando en la renovación del delantero argentino, pero este aún no ha aceptado la oferta para prolongar su contrato. Mauro Icardi ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid y su cláusula de rescisión continúa siendo de 110 millones de euros. Leer la noticia completa


El Sevilla tiene nuevo portero

El Sevilla tiene nuevo portero

19:17h Ante la incertidumbre de Sergio Rico y David Soria, el Sevilla ya se ha cubierto las espaldas y ha confirmado el fichaje de Tomas Vaclik. El portero checo procede del Basilea y firma para las tres próximas temporadas.


El Inter piensa en Guedes

El Inter piensa en Guedes

19:03h Según la 'Cadena COPE', el Inter ya está pensando en la hipotética salida de Éder y habría pensado en Guedes para sustituirle. De esta manera, le sale un nuevo competidor al Valencia por el extremo portugués.


La Juventus hace sitio: Higuaín, cerca del Chelsea

La Juventus hace sitio: Higuaín, cerca del Chelsea

17:53h La Vecchia Signora es una de las protagonistas del verano después de los rumores que la colocan en la pole position para fichar a Cristiano Ronaldo. Para hacer hueco al luso, alguna de sus estrellas deberá dejar Turín y ahí es donde entra en juego el nombre de Gonzalo Higuaín, quien tiene pie y medio en el Chelsea. Leer la noticia completa


El Milan llega a un acuerdo con Zaza

17:19h El Milan está siendo uno de los principales animadores de la ventana de transferencias del periodo estival. Según 'La Gazzetta dello Sport', la escuadra rossonera tiene un acuerdo con Simone Zaza. El delantero percibirá 2,5 millones de euros por temporada.


El Chelsea rechaza 55 millones por Willian

El Chelsea rechaza 55 millones por Willian

16:46h Según informa 'Sky Sports', el conjunto 'blue' ha declinado una nueva intentona del Barcelona para hacerse con los servicios del brasileño. El medio británico explica que los culés habrían presentado al Chelsea una oferta de 55 millones que no ha terminado de satisfacer a los londinenses.


El PSG le hace un contrato profesional a un chico de 15 años

16:23h El PSG le ha hecho un contrato profesional a Timothée Pembele, un defensa de 15 años que juega en la cantera del club francés desde el año 2015.


André Gomes, cerca del Arsenal de Emery

André Gomes, cerca del Arsenal de Emery

14:45h El tiempo del centrocampista portugués en el Camp Nou parece haber llegado a su fin. El ex del Valencia, sin embargo, cuenta con varias ofertas para salir de la entidad que preside Bartomeu y una de ellas proviene de la Premier. Según 'The Independent', el Arsenal de Unai Emery no vería con malos ojos la incorporación del luso. De hecho, al técnico vasco le gusta el perfil del ex del Valencia. La operación, según el rotativo británico, rondaría los 34 millones de euros.


El Atlético ficha a Adán

El Atlético ficha a Adán

14:15h Antonio Adán pasará a formar parte del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas. Ficha a cambio de un millón de euros que serán ingresados al Real Betis. El arquero es plenamente conocido en la capital puesto que salió de la cantera merengue. Incluso llegó a debutar en el máximo nivel con Mourinho. Leer la noticia completa


Oficial: El Inter Milán ficha a Lautaro Martínez

Oficial: El Inter Milán ficha a Lautaro Martínez

13:38h El conjunto italiano ha anunciado lo que era un secreto a voces. El delantero argentino ficha por el Inter Milán procedente del Racing Club a cambio de 23 millones de euros. Lautaro Martínez firma hasta 2023 y llevará el dorsal 10.


Oficial: Rukavina abandona el Villarreal

Oficial: Rukavina abandona el Villarreal

12:54h El conjunto valenciano ha emitido una carta de despedida del lateral derecho serbio hacia la afición. Antonio Rukavina llegó en 2014 procedente del Valladolid, y con el Villarreal ha jugado 99 partidos. Se marcha libre, pues su contrato finalizó el pasado mes de junio.


El Bayern Múnich podría fichar a Pavard en 2019

El Bayern Múnich podría fichar a Pavard en 2019

12:9h El zaguero francés ha dado un excelente rendimiento en el Mundial de Rusia 2018. Pavard posee contrato con el Stuttgart hasta 2021, pero una cláusula de rescisión de 35 millones a partir del próximo verano. Es por ello que, según 'Bild', el Bayern Múnich plantea apalabrar su fichaje hasta 2019.


Caparrós bloquea la salida de Lenglet: cláusula o nada

Caparrós bloquea la salida de Lenglet: cláusula o nada

11:34h Joaquín Caparrós, en un adelanto de la entrevista con MARCA, ha reconocido que el Barça quiere a Lenglet pero que solo saldrá si pagan su cláusula. "El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir", ha asegurado. En varios medios de Cataluña se apuntaba que este mismo lunes se podría haber producido la marcha de Lenglet.


Oficial: el Getafe ficha a Chichizola

Oficial: el Getafe ficha a Chichizola

10:28h El conjunto azulón ha anunciado de manera oficial la llegada del portero argentino, que había completado una buena campaña en Las Palmas. Leandro Chichizola llega libre a un Getafe que en tres días ha anunciado los fichajes de Jaime Mata, Sergi Guardiola y el propio guardameta.


N'Zonzi dejará el Sevilla: entre Arsenal y Juve

N'Zonzi dejará el Sevilla: entre Arsenal y Juve

10:21h El mediocentro francés del Sevilla parece tener los días contados en la capital andaluza. Ha realizado una buena temporada y actualmente se está curtiendo en el Mundial de Rusia. Según 'The Sun', Emery le quiere para su Arsenal pero en Turín también han mostrado interés. La operación rondaría los 40 millones de euros.


El Barça quiere meter a Paulinho en la operación de Willian

El Barça quiere meter a Paulinho en la operación de Willian

8:44h El conjunto blaugrana quiere formar una delantera sudamericana con Messi, Suárez, Coutinho y Willian. Este último pertenece al Chelsea pero podría ser fichado este mismo verano. Los de Londres no quieren vender y, según 'Mundo Deportivo', el Barça ha planteado la posibilidad de meter a Paulinho en la operación.