Yoel Bárcenas ficha por el Oviedo

Yoel Bárcenas ficha por el Oviedo

19:54h El Real Oviedo ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Yoel Bárcenas, centrocampista panameño, como gran refuerzo de cara a la próxima temporada. El futbolista de tan solo 24 años llega en calidad de cedido, procedente del Cafetaleros De Tapachula.


Januzaj, objetivo del Everton

19:05h Medios belgas como 'Nieuwsblad' apuntan que en Inglaterra están atentos a la situación de Januzaj después de los buenos minutos que disputó en el Mundial. El jugador de la Real Sociedad marcó un gol en el único partido que disputó como titular ante Inglaterra y desde su país apuntan que el Everton quiere llevarlo de vuelta a la Premier League tras su paso por el Manchester United.


Alarma en el Milan: el agente de Bonucci está en París

El agente de Bonucci en París, para negociar su salida al PSG

18:38h Según la 'Gazzetta dello Sport', el interés del PSG por el futbolista del Milan, Bonucci, es real. El agente del defensa italiano está en París para negociar su marcha, aunque el capitán del conjunto italiano quiere esperar a ver cual es la respuesta del TAS sobre si el club rossonero podrá disputar competición europea la próxima temporada para poder tomar una decisión.


El Inter ofrece 30 millones por Vrsaljko

17:00h El equipo de Milán se ha metido de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Vrsaljko. Según 'Corriere dello Sport', el Inter ofrecería al Atlético de Madrid 30 millones de euros para conseguir el fichaje del lateral croata.


Sarri quiere desprenderse de dos jugadores

Sarri quiere desprenderse de dos jugadores

13:57h El Chelsea podría desprenderse de dos jugadores que tuvieron importancia la temporada pasada. Según apunta Daily Star, Sarri no contaría con Bakayoko ni con Cahill. En el caso del defensa, podría tener futuro en Machester, ya que el equipo de Mourinho estaría atento a sus movimientos.


El Atlético frena el impulso de la Juventus por Godín

El atético frena el impulso de la Juventus por Godín

13:28h El medio italiano La Stampa asegura que la propuesta de renovación del equipo rojiblanco ha convencido al central, quién ya habría informado a su agente para que comenzase los trámites para continuar ligado al Atlético de Madrid.


La Juventus rechaza 50 millones de euros por Pjanic

La Juventus rechaza 50 millones de euros por Pjanic

10:37h Según informa 'Tuttosport', el Manchester City habría ofrecido dicha cantidad para hacerse con los servicios del centrocampista bosnio tras no poder hacerse con los servicios de Jorginho, fichado por el Chelsea. Sin embargo, la Juventus habría rechazado esos 50 millones por considerarlos insuficientes.


El Arsenal quiere 'pescar' en España

El Arsenal quiere 'pescar' en España

9:12h Unay Emery sigue pendiente de reforzar el centro del campo del Arsenal. El último jugador en sonar ha sido Steven N'Zonzi, quien estaría en los planes del equipo inglés según RMC. El mediocentro francés acaba de conseguir alzarse como campeón del mundo con Francia.


Vida, en el punto de mira atlético

Vida, en el punto de mira atlético

9:8h Según el diario deportivo turco Fanatik, el Atlético de Madrid estaría interesado en una de las revelaciones del Mundial: Domagoj Vida. El central croata, que se encuentra jugando en el Besiktas, no saldría por una cifra inferior a los 30 millones de euros.