Keylor Navas con la Champions League.
Foto: Instagram (@keylornavas1)

Keylor Navas con la Champions League. Foto: Instagram (@keylornavas1)

Fútbol

El misterioso mensaje de Keylor: ¿reivindicación o despedida?

El meta costarricense ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando los títulos que ha ganado desde su llegada en 2014. La posible llegada de Courtois ha levantado suspicacia sobre la intención del costarricense. El futbolista siempre ha dejado claro que no le importa quién sea su competencia en la plantilla.

19 julio, 2018 22:30

Noticias relacionadas

Keylor Navas ha hablado por primera vez desde que cayó eliminado del Mundial de Rusia. El tico ha visto como el Real Madrid ha seguido alimentando el tremendo debate que hay en la portería desde que llegó en 2014 procedente del Levante, con la búsqueda de otro guardameta que le haga competencia.

La posible llegada de Courtois sería un jarro de agua fría para el costarricense, que lleva tres temporadas consecutivas como dueño y señor de la meta banca, consiguiendo alzarse en cada una de ellas con una Champions

Keylor Navas celebrando un título.Foto: Instagram: (@keylornavas1)

Keylor Navas celebrando un título.Foto: Instagram: (@keylornavas1)

Por ello, el portero ha vuelto a dar señales de vida en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo en el que se muestra levantando la Copa de Europa de cada una de los tres últimos años y que acaba enseñando los diez títulos que tiene en su palmarés como jugador madridista. A su vez, el único mensaje que acompañaba a la publicación es un "Hala Madrid".

El futbolista siempre a admitido que no le importa quien sea su competencia en la plantilla. Pero aun así ha querido que los aficionados no olviden todos los títulos que ha ganado en el Santiago Bernabéu, con una publicación que no sirve para dejar claro si se trata de una reivindicación o de una despedida.

Keylor Navas muestra su palmarés.Foto: Instagram (@keylornavas1)

Keylor Navas muestra su palmarés.Foto: Instagram (@keylornavas1)

EL FICHAJE DE COURTOIS, CADA VEZ MAS CERCA

El portero del Chelsea parece cada vez mas cerca de la capital española. La cercanía de su llegada ha hecho que las casas de apuestas no permitan apostar ni un solo euro a que el fichaje se hará oficial, obviando de esta forma las bajas cuotas que ya llevaban unas semanas puestas en su figura.