Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Levante quiere a Mayoral después de la gira del Madrid por EE.UU.

El futuro del canterano del Real Madrid parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Según informa Onda Cero, el Levante se ha colocado como el favorito para hacerse con los servicios de Borja Mayoral, mientras que el Alavés también es otro de los equipos que pujan por el delantero.

18 julio, 2018 22:50

Noticias relacionadas

La 'operación salida' del Real Madrid prosigue su camino. Uno de los futbolistas que parece que cambiará de aires en las próximas semanas es Borja Mayoral. El canterano ya salió cedido en la 2016/2017 al Wolfsburgo para un año más tarde regresar al equipo merengue. Sin embargo, la pasada campaña apenas gozó de oportunidades a las órdenes de Zidane y todo apunta a que volverá a salir del club en busca de minutos y protagonismo.

Varios equipos equipos han mostrado su interés por el delantero de Parla en los últimos meses, pero uno parece haberse adelantado al resto de sus competidores. Según revela Onda Cero, el Levante se ha convertido en el mejor colocado para convertirse en el nuevo club de Mayoral. Sin embargo, en el conjunto granota consideran que lo ideal es que el delantero complete la gira por EE.UU. con el Real Madrid bajo el cobijo de Julen Lopetegui y después estudiar su situación. Otro de los clubes más interesados es el Alavés.

TODA UNA VIDA DE BLANCO

Borja Mayoral llegó a la cantera madridista en el 2007. Con tan solo 10 años, el futbolista ingresó el en Alevín B y de ahí fue escalando hasta llegar al primer equipo la pasada temporada. El delantero no consiguió superar la barrera de los 1.000 minutos, pero sí que demostró tener un gran olfato goleador, ya que en 929' logró marcar hasta siete goles, además de repartir tres asistencias a sus compañeros. Una salida puede ser la mejor solución para continuar con su progresión ya que tan solo tiene 21 años.