Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar debe dar un paso ante el PSG para fichar por el Madrid

El club blanco considera que el brasileño es una opción imposible, ya que el PSG no ha aceptado ponerle en el mercado y el futbolista no ha dado ningún paso con la entidad presidida por Al-Khelaifi. En el Madrid se mantiene la calma en lo que al mercado se refiere y no se realizará ningún tipo de locura. 

18 julio, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Los días pasan desde la eliminación de la selección brasileña del Mundial y Neymar continúa en silencio. El delantero del PSG no ha hecho ninguna declaración sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid se aleja al no haber dado un paso adelante. El club blanco no entrará en ninguna guerra y de momento considera al futbolista imposible y fuera de mercado. 

Neymar firmó su contrato con el PSG el pasado año tras abandonar el Barcelona por 222 millones de euros. Si el brasileño quisiera salir y la entidad presidida por Al-Khelaifi accediera, el Madrid estaría dispuesto a entrar en la operación aunque la pelota está en el tejado del jugador. La realidad es que cada día que pasa parece alejarse más del Santiago Bernabéu y eso que durante semanas todo indicaba que el atacante conseguiría salir de París

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

La posición del Real Madrid en el mercado es de no hacer ninguna locura y de mantenerse en alerta. Si Neymar consigue el beneplácito del PSG, se iría a por él. Pero si no lo logra, respetará, como siempre ha hecho, la decisión del equipo galo. Otras opciones como Hazard están a expensas también de las cifras en las que se mueva el traspaso. 

El verano será largo en el club blanco y el fichaje que más cerca está de llegar es el de Courtois. Para que la llegada del belga sea oficial solo falta que el Chelsea encuentro un relevo en la portería. El objetivo era Alisson, por el que también se interesó el Madrid, pero finalmente acabará en un Liverpool con urgencias que pagará 75 millones de euros.  

A pesar de la salida de Cristiano Ronaldo, en la entidad merengue se mantiene la calma al tener una plantilla que ha sido campeona de las tres últimas Champions de forma consecutiva. Lo que tenga que pasar sucederá, pero se hará dentro de unos límites y sin locuras.