Cristiano Ronaldo pasa reconocimiento médico con la Juventus

Cristiano Ronaldo pasa reconocimiento médico con la Juventus

Fútbol

El expreparador físico de Cristiano: "No tendrá problemas físicos hasta 2020"

Rene Meulensteen, expreparador físico de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester United, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, donde ha declarado que el jugador se encuentra en un excelente estado de forma, y no tiene previsto que el luso arrastre ningún tipo de problema hasta el año 2020.

16 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo acaba de llegar a Turín como el gran fichaje estrella de la Juventus, lo que supone sin ninguna duda la gran novedad del mercado de fichajes del verano. Muchos eran los rumores de que su salida del Real Madrid cada vez estaba más cerca, y el pasado martes 10 de julio, el club merengue hacía oficial la noticia de su traspaso.

En su nueva etapa, el astro portugués espera ser igual o más determinante que como lo ha sido vestido de blanco. Pese a que ya su velocidad no era la misma en las últimas temporadas, supo adaptarse a un nuevo rol de delantero centro puro, lo cual ha sido clave para todos los títulos que el Madrid ha conseguido, entre ellos las cuatro Champions en cinco años, y tres de ellas de forma consecutiva.

Cristiano Ronaldo a la salida del reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Cristiano Ronaldo a la salida del reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Rene Meulensteen, quien fue preparador físico de Cristiano cuando militaba en el Manchester United a las órdenes de Sir Alex Ferguson, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, donde ha declarado que "es muy improbable que Ronaldo tenga problemas físicos hasta 2020".

En cuanto a su relación directa con el futbolista, Rene ha asegurado que "era un perfeccionista, siempre decía que quería ser el mejor y soñaba con marcar el gol perfecto". El propio preparador también le aconsejaba que tenía que centrarse en marcar más tantos. Después de todo el tiempo que llevan sin trabajar juntos, Meulensteen afirmó que lo que más le sorprendía era "su continuidad al más alto nivel, tanto Cristiano como Messi llevan jugando con la misma intensidad todos estos años".