Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El adiós de las redes sociales a Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín ya ha hecho oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo. El crack portugués se va del Real Madrid tras nueve temporadas llenas de títulos y éxitos. Las redes sociales se han manifestado y han publicado sus primeras reacciones en forma de mensajes de despedida y agradecimiento por los servicios prestados.

10 julio, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus de Turín a partir de la temporada 2018/2019. De esta manera, la estrella portuguesa pone fin a nueve temporadas vestido de blanco, cosechando todos los éxitos a nivel colectivo e individual, y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo y en una leyenda para todo el madridismo.

Las redes sociales ya han dado a conocer sus primeras impresiones de cara a la nueva incorporación que el vigente campeón de la Serie A acaba de dar a conocer. Todos los mensajes, en señal de agradecimiento por todo lo que Ronaldo ha dado al equipo blanco, van sujetos bajo el hashtag de #GraciasCristiano.

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@cristiano).

Usuarios de Twitter, aficionados al Real Madrid, no han tardado en darle las gracias al jugador, teniendo en cuenta toda la repercusión que tuvo su fichaje por el club merengue, y por todo lo que durante los nueve años que ha estado vestido de blanco ha sido capaz de conseguir, tanto para el equipo como para él mismo.

Pese a que los sentimientos puedan expresarse de diferentes maneras, el #GraciasCristiano es el vínculo que comparten todas las publicaciones. Su paso por el Madrid no ha sido como el de cualquier otro jugador, ha sido un futbolista de época, que ha marcado un antes y un después en la historia del club.

Está por ver la reacción de la directiva blanca ante la pérdida de su estrella. Plantilla y afición son conscientes de que se ha ido un hombre clave para el equipo, y ocupar el vacío que deja Cristiano Ronaldo en el vestuario no será fácil de rellenar.