Cristiano

Cristiano

Fútbol

El director del Inter: "¿Cristiano y la Juve? Estamos esperando"

El máximo mandatario del Inter realizó unas declaraciones durante el acto 'Milano CalcioCity' en las que fue preguntado acerca del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Alessandro Antonello aseguró que todavía "están esperando la noticia".

10 julio, 2018 13:53

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue sin ser oficial pero no deja de crear expectativas en ItaliaAlessandro Antonello, director ejecutivo del Inter, ha realizado unas declaraciones durante el acto 'Milano CalcioCity' donde la posible llegada del delantero luso del Real Madrid a Turín ha sido uno de los temas de conversación. Según el dirigente, aún esperan la noticia.

"Todavía estamos esperando esta noticia. Claramente, en un equipo ya fuerte, la inclusión de un campeón como Ronaldo aún fortalecería más a la Juventus, pero somos el Inter y debemos continuar nuestro proyecto. Enfrentarnos con los más fuertes del mundo también hace que nuestros jugadores crezcan", apuntaba en declaraciones recogidas por varios medios italianos. Todo ello mientras Agnelli se ha desplazado a una zona cercana a donde está Cristiano pasando sus vacaciones, haciendo desatar todo tipo de cábalas y dejando ver que podría ir a reunirse con el delantero antes de que se haga oficial el acuerdo.

Cristiano en su regreso al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano en su regreso al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Además, también se mojó al respecto del futuro de Icardi. El atacante argentino ha pasado de sonar para el Real Madrid a quedarse sin ofertas de otros grandes clubes. Su continuidad en el club italiano se da por cerrada y hasta Antonello lo reconoce. "Hay un gran entusiasmo, ha dado la bienvenida a los nuevos compañeros y discutiremos la renovación en las próximas semanas", explicaba. Y es que lo que parecía que iba a ser un acuerdo fugaz y asequible se está alargando cada vez más sin que se haga oficial que seguirá jugando en San Siro.