Cristiano y Buffon se saludan. Foto juventus.com

Cristiano y Buffon se saludan. Foto juventus.com

Fútbol

Buffon: "Me haría feliz ver a Cristiano en la Juventus"

  • El nuevo destino de Cristiano Ronaldo está despertando el interés de propios y extraños. Como no podía ser de otra manera, el tema se ha colado hasta en la presentación de Buffon como nuevo meta del PSG. El italiano se ha referido posteriormente a la situación del portugués, en declaraciones recogidas por Sky Sport. 
  •  
9 julio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Este lunes 9 de julio la carrera de Buffon dentro del fútbol abría una nueva página en su propia leyenda. El legendario portero, ex de la Juventus, ha sido presentado con el PSG para alegría de su nueva afición. El arquero se ha mostrado alegre por esta nueva etapa a la vez que no ha dudado en tener unas palabras hacia su anterior club e incluso quién será -o no- su nuevo compañero, Neymar, durante el trascurso de la rueda de prensa pertinente a su fichaje.

Las últimas horas y días e incluso semanas han venido copadas por la actualidad circundante a la escuadra bianconera y a Cristiano Ronaldo. Según avanza el tiempo, el destino del jugador luso parece teñirse más con los colores de la Vecchia Signora algo que ha despertado el interés de Buffon quién fue preguntado por ello y de cuyas declaraciones se ha hecho eco Sky Sport tras la citada rueda de prensa. "No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus", comentó el excapitán del club italiano. "Me haría feliz porque es lo que necesita el mundo del Juventus", recalcó.

VARIOS CRUCES

Cristiano y Buffon, no obstante, ya se han visto las caras con las elásticas madridista y bianconera. Precisamente ha sido este año cuando más se ha recordado su enfrentamiento como la última visita a Turín donde el portugués fue protagonista de un gol para la historia de la Champions League o la final de Cardiff donde el club merengue levantó La Duodécima. Al hilo de esto y del tormentoso partido de vuelta de la eliminatoria, Buffon quiso matizar que no le fastidiaría volver a encontrarse con Cristiano en la Juve llegado el caso en que el portero continuase en el que ha sido su club todo este tiempo.

Eso sí, en tono de broma y entre risas, el arquero matizó: "Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado". Ya en serio, el '1' se despedía aclarando que su futuro fichaje sería un gran impulso para la familia Agnelli así como "la mejor publicidad para el fútbol italiano".