Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Cristiano recibe una importante visita durante sus vacaciones

El futbolista portugués continúa disfrutando de sus vacaciones mientras sigue siendo noticia a lo largo de todo el mundo por su posible fichaje por la Juventus. A lo largo de los últimos días se ha visto a Cristiano acompañado de su familia y mejores amigos, a ellos se ha unido la matriarca del clan, María Dolores Aveiro.

9 julio, 2018 18:31

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo encaraba el Mundial con mucha ilusión, pero Portugal cayó frente a Uruguay en los octavos de final. Los lusos acabaron su periplo por Rusia y el delantero comenzó sus merecidas vacaciones. Fue en esos primeros días cuando saltó la noticia: Cristiano aceptaba la oferta de la Juventus y diría adiós al Real Madrid después de nueve años. El jugador no había tomado la palabra en este tiempo, pero este fin de semana se ha dejado ver por las redes sociales. Primero junto a su hermano y después con parte de su gran familia, así como con algunos amigos y su pareja Georgina Rodríguez. A ellos se ha unido ahora María Dolores Aveiro, madre del futbolista.

Cristiano recibe una importante visita durante sus vacaciones

Cristiano recibe una importante visita durante sus vacaciones

"Ya estoy junto a mi familia, pasando las vacaciones", escribía la matriarca del clan en su cuenta personal de Instagram. Cristiano guarda una estrecha relación con su madre, quien en su día apostó por su fichaje por el Real Madrid y hace tan solo unas semanas aseguraba que de verle fuera del club blanco, ella quería que volviese al Manchester United. Sin embargo, parece que en esta ocasión, el futbolista y su madre no coinciden en sueños.

Las próximas horas se antojan vitales para el último capítulo del culebrón. Según ha anunciado Jugones, Jorge Mendes ya ha trasladado al Madrid que la Juventus está a punto de enviar su oferta por el '7'. Desde Italia, a lo largo de todo el fin de semana, se ha venido especulando con que en los próximos días se anunciaría el fichaje de forma oficial.