Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Fútbol

Así será la camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El nuevo jugador de la Juventus lleva desatando la locura en Turín desde que hace unas semanas saltara la noticia de que iba a ser traspasado al equipo italiano. Su camiseta se ha podido ver en estos últimos días pero ya es una realidad. Los aficionados pueden descubrir cómo será y cuánto costará la elástica de Cristiano Ronaldo.

10 julio, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus han hecho oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo. Después de nueve temporadas vistiendo la camiseta merengue, el luso jugará para la Vecchia Signora. 100 millones de euros -más cinco para clubes de formación- y 30 'kilos' de salario por temporada son algunos de los números que mueve la operación. Si el fichaje llevaba varios días en el centro del huracán mediático, tras la confirmación se ha desatado finalmente la locura.

Uno de los grandes beneficios de tener a un jugador como Cristiano Ronaldo es su potencial comercial. Las camisetas del delantero son de las más vendidas en el mundo y así se ha podido comprobar tanto en el Manchester United como en el Real Madrid. El turno ahora es de la Juventus. Su elástica ya se ha podido ver en las últimas jornadas paseando por todo el planeta, pero principalmente en Turín.

La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Lo que antes era solo una ilusión es una realidad. Los aficionados bianconeri podrán adquirir oficialmente la camiseta de Cristiano Ronaldo. El '7' seguirá ligado a su carrera deportiva también en Italia, pues lo llevará porque así lo establece el contrato. El modo para poder comprarlas es el habitual. Bien en la tienda física del club transalpino o por la web oficial de la entidad.

Los precios también suelen ser los habituales. La camiseta está tasada en 129,95 euros. Sin embargo, hay otras camisetas muy similares que se muestran en la web y que bajan hasta los casi 90 euros. Un precio más asequible pero que igualmente no contará demasiado para la hinchada de la Juventus. Tener al mejor jugador del mundo en el equipo no entiende de dinero y la presencia de Cristiano Ronaldo permitirá a la entidad dirigida por los Agnelli tener una gran mejora financiera.

De hecho, durante estos últimos días se han visto notables crecimientos en el precio de las acciones de la entidad. Además, el número de abonados también sufrió un gran aumento. La llegada de Cristiano llegó a frenar la bajada de abonados que se quedaban por los precios que el club había impuesto.

YA A LA VENTA

Pocos minutos después del anuncio oficial por parte de ambos clubes, la Juventus ha actualizado su tienda online y ya ofrece a sus seguidores la posibilidad de hacerse con la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo. El precio de las equipaciones oscila entre los 84,95 euros y los 144,95 euros.

Camiseta Cristiano Ronaldo de la Juventus, a la venta

Camiseta Cristiano Ronaldo de la Juventus, a la venta