Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

Marcelo, tocado tras la derrota ante Bélgica

El lateral del Real Madrid fue uno de los protagonistas del encuentro ante Bélgica. Marcelo regresaba de una lesión y dejó muy buena imagen. Sin embargo, Brasil no logró el triunfo y se queda sin sitio en las semifinales del Mundial de Rusia.

Publicada

Noticias relacionadas

Seriedad absoluta en Brasil tras la inesperada eliminación del Mundial de Rusia ante el conjunto belga. La Bélgica de Roberto Martínez logró el triunfo por 1-2 cuando apenas se confiaba en su posible pase ante La Canarinha. Como suele ser habitual, los protagonista del encuentro pasaron por zona mixta para atender a los medios de comunicación, aunque en el caso de los jugadores brasileños apenas hubo declaraciones. 

Todos salieron rápidos y parándose mínimamente para analizar el partido. Marcelo, uno de los pesos pesados del combinado nacional, aseguró que no era una decepción "pero sí un golpe duro". Y es que los de Tite llegaban como uno de los favoritos. A pesar de las dudas en la fase de grupos por la falta de gol, en los últimos encuentros se empezó a ver una Brasil que empezaba a dar miedo. Sin embargo, esa línea de juego no ha encontrado continuidad y ha acabado con los pentacampeones eliminados del Mundial.

MARCELO, RECUPERADO

Marcelo, más allá de esas dolorosas declaraciones en las que reflejaba a la perfección el sentir del vestuario, pudo disputar los 90 minutos y sin ningún problema físico. Una gran noticia pese al resultado final y que confirma que ha superado esos problemas físicos que le sacaron del último partido de la fase de grupos y que le dejó sin octavos de final con su selección. La espalda del lateral vuelve a estar como al principio del torneo y ahora podrá recuperarse tras poner punto y final a su paso por el torneo.