Modric, contra Dinamarca. Foto fifa.com

Modric, contra Dinamarca. Foto fifa.com

Fútbol

Modric: "Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable"

El jugador madridista es conocedor de las dificultades que tendrá Croacia para conseguir alzarse como campeona. Modric, que ha liderado a su selección hasta los cuartos de final gracias a partidos sobresalientes como el que disfrutó contra Argentina, vería como "el cuento de hadas más bonito" conseguir levantar el trofeo. 

5 julio, 2018 18:40

Noticias relacionadas

La selección croata se ha colocado como una de las principales favoritas para conseguir hacerse con el trofeo de campeón del mundo después de su buena primera fase y de haber caido en la parte mas débil del cuadro. 

La principal referencia de los croatas es un conocido de la afición madridista: Luka Modric. El madridista se ha hecho con el centro del campo de la selección ajedrezada y la ha comandado hasta los cuartos de final, donde se enfrentará a Rusia, quien eliminó a España en octavos de final. 

LAS POSIBILIDADES DE GANAR EL MUNDIAL CON CROACIA

Para el madridista, conseguir ganar el Mundial con su país es algo "casi impensable". Incluso llegó a asegurar que sería "como el cuento de hadas más bonito". Aun así, tiene en mente que llegaría a ser "increíble" levantar el trofeo como capitán.

El croata también quiso recordar la mala racha que ha sufrido su selección, la cual lleva diez años sin pasar del primer partido de una eliminatoria. Por ello, conseguir vencer a Dinamarca en la tanda de penaltis fue "muy importante" en medida que sirvió para que se quitasen "un peso de encima". 

EL PARTIDO CONTRA RUSIA

El mediocentro afirmó que el encuentro frente a los anfitriones no será nada fácil, como consecuencia de la "organización y la actitud" que ha mostrado los soviéticos durante todo el torneo, y la cual fue esencial para conseguir limitar "el potencial de juego de España".

Sobre el estilo ruso, solo aseguró que están muy cómodos "jugando a la contra". Finalmente, quiso reconocer que jugar frente al anfitrión será "un espectáculo" debido a la gran afición y ambiente que se espera que haya en el estadio.