Modric y Rakitic con la selección de Croacia. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Modric y Rakitic con la selección de Croacia. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Rakitic: "Modric es el mejor jugador croata de la historia"

Que Luka Modric ha sido todo un acierto dentro de las oficinas del Real Madrid es algo fuera de toda duda. El '10' se ha erigido en dueño del centro del campo madridista y hace lo propio con su selección, Croacia. Uno de sus compañeros y pesos pesados en el cuadro balcánico no ha escatimado en elogios hacia el jugador merengue.

29 junio, 2018 16:16

Noticias relacionadas

El centrocampista croata Iván Rakitic ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de octavos que enfrentará a su selección con Dinamarca el próximo 1 de julio. En ella, no escatima en elogios hacia su compatriota y colega de profesión Luka Modric. El jugador del Barcelona se muestras sincero ante las preguntas que se le suceden a las que responde con total firmeza hasta el punto de asegurar como Modric "viene de otro planeta" y solo queda "disfrutar al mismo tiempo de él y aprender lo que se pueda" .

Ambos jugadores croatas se han convertido en el eje de su selección en este Mundial de Rusia. De sus pies nace buena parte del mérito para que el cuadro balcánico haya consumado una de las sorpresas tras clasificar para octavos de final por delante de Argentina. "Es uno de los mejores en su posición, es un honor jugar con él en Croacia", aseveró el jugador del Barcelona sobre Modric. Al mismo tiempo, el '7' se rindió a su compañero al asegurar que si tuviera un equipo propio sin duda el madridista formaría parte de este. 

EL MEJOR DE LA HISTORIA

"Veo a Luka como mi hermano mayor", dijo Rakitic en la sala de prensa. El exjugador Robert Prosinecki comentó hace unos meses que Modric podría ser perfectamente el mejor jugador de la historia. Así pues, se le quiso preguntar acerca de esta cuestión al jugador del Barcelona, quién no rehuyó para nada el compromiso. "Claro que si lo dice Prosinecki tiene que ser verdad, nadie sabe más de fútbol que él", comentó Rakitic, firmando cada una de las palabras del exjugador.