Modric celebra su gol ante Argentina

Modric celebra su gol ante Argentina

Fútbol

Perisic: "Modric es muy importante para Croacia y para el Real Madrid"

Ivan Perisic, antes del partido de cuartos de final que disputarán las selecciones de Croacia y Rusia el próximo sábado, ha declarado sobre las impresiones del partido, así como de la importancia de contar con Luka Modric en el conjunto nacional. Considera vital su presencia tanto con ellos como con el Real Madrid.

4 julio, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Rusia y Croacia se verán las caras el próximo sábado en los cuartos de final del Mundial. Los anfitriones del torneo sueñan con seguir haciendo historia y lograr el pase a semifinales delante de toda su afición, pero enfrente tendrán a Luka Modric, Ivan Rakitic y Perisic, entre muchos otros, que no se lo pondrán nada fácil y promete ser un duelo apasionante.

El propio Ivan Perisic ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la que ha querido resaltar la figura del centrocampista blanco por encima del resto: "Está muy claro todo lo que significa tener a Modric para Croacia y para el Real Madrid, es el capitán de la selección y es un líder".

Modric celebra su gol contra Argentina. Foto Twitter (@HNS_CFF)

Modric celebra su gol contra Argentina. Foto Twitter (@HNS_CFF)

Luka llegó al club merengue de la mano de José Mourinho, un fichaje que en su día fue muy cuestionado, ya que a la afición le generaba dudas que fuera a cumplir con las expectativas. No obstante, la estrella croata se encargó de terminar con esos rumores mostrando su buen fútbol y su excelente capacidad para crear juego y dar pases en profundidad.

No son pocos los méritos que ha hecho Modric para ganarse el estatus de titular indiscutible y de pieza clave tanto para el Real Madrid como para su selección. Ahora se le presenta una oportunidad de oro para derrotar a Rusia, pasar a semifinales, y seguir haciendo historia en este Mundial.

AJUSTARSE AL RIVAL

En sus declaraciones, Perisic también mostró sus impresiones sobre el partido, y aseguró que "Croacia estará bien preparada para todas las variantes, no habrá problemas".