Romelu Lukaku, durante un partido con la selección belga. Foto: Instagram (@romelulukaku)

Romelu Lukaku, durante un partido con la selección belga. Foto: Instagram (@romelulukaku)

Fútbol

Lukaku sale en defensa de Neymar: "No es un actor"

El delantero belga, Lukaku, también se ha pronunciado sobre una de las grandes polémicas de este Mundial de Rusia, las exageraciones de Neymar cuando le hacen falta. Abrió la veda el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio y tras él, una infinidad de personajes relacionados con el deporte han dado su opinión sobre el tema.

5 julio, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Tras las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio tras los octavos de final entre Brasil y México en las cuales calificaba a la estrella brasileña, Neymar, como un jugador que exagera mucho las entradas y que el fútbol es un juego ''para hombres'' y que no se puede perder tanto tiempo por un solo futbolista.

El delantero de la selección belga, rival de Brasil en los cuartos de final, Lukaku, al ser preguntado en rueda de prensa por 'el teatro' del futbolista brasileño, respondió en un perfecto portugués: ''¡Neymar no es un actor! Los rivales son bastante más duros cuando se enfrentan a él. Le dan porque tiene calidades que no son normales. Yo estoy seguro que él será el mejor del mundo un día y estoy muy feliz de poder enfrentarle mañana",

DURA ELIMINATORIA FRENTE A LA 'CANARINHA'

El delantero del Manchester United también analizó lo que va a ser la eliminatoria de cuartos de final frente a la selección del 'jogo bonito', declaró que va a ser un honor enfrentarse a un jugador como Neymar y que ''vamos a jugar contra el mejor equipo del Mundial, el gran favorito''.

Para el belga, será un enorme desafío enfrentarse a los pentacampeones, ya que son un equipo sin debilidades y muy fuertes en defensa, que solo han encajado un gol en lo que va de mundial, aunque el potente delantero avisa ''son fortísimos en defensa. Pero yo creo que la defensa de Brasil puede ser vencida''.

También tuvo buenas palabras para otro futbolista azulgrana, como es Paulinho. "Es un gran jugador de transición'', relataba sobre el mediocentro de la selección entrenada por Tite y que quiere superar a los belgas para así poder seguir su camino para  colocar la sexta estrella en su camiseta.