Neymar jugando con Brasil

Neymar jugando con Brasil

Fútbol

Neymar recupera su mejor versión para cuartos

El cuerpo técnico brasileño empieza a ver cómo la estrella de la Canarinha recupera su mejor versión tras la grave lesión que le tuvo apartado toda la segunda parte de la temporada.  El jugador ha llevado a su selección hasta los cuartos de final del Mundial gracias a sus goles y asistencias. 

5 julio, 2018 15:49

Noticias relacionadas

Brasil sonríe. A los buenos resultados conseguidos en el Mundial de Rusia, donde Brasil se ha posicionado como una de las claras favoritas después de las tempranas eliminaciones de grandes candidatas como España o Alemania, hay que sumar el buen juego desplegado por el equipo brasileño.

Uno de los nombres propios de este buen juego pasa por la banda izquierda. Neymar se ha echado el equipo a la espalda y sus buenos partidos han permitido a su conjunto avanzar de fase sin prácticamente problemas, quitando el empate en el primer partido contra Suiza, el cual ha quedado en una mera anécdota. 

RECUPERA SU MEJOR FORMA FÍSICA

Por primera vez en todo el Mundial, el cuerpo técnico cree que podrá disponer del jugador al cien por cien de su capacidad, algo necesario para que las opciones de los brasileños para alzarse con el mundial sean mayores.

Tite ha informado desde el comienzo del campeonato que la estrella brasileña necesitaría como mínimo cinco partidos para poder coger un estado de forma parecido al que presentó en la primera parte del año, donde deslumbró al mundo del fútbol con sus goles y regates. El quinto se cumplirá en el partido contra los belgas, por lo que las expectativas se han situado en la cumbre. 

OÍDOS SORDOS A LAS CRÍTICAS

Pese al buen rendimiento y los resultados cosechados, el Mundial de Neymar no está siendo nada fácil. Las críticas recibidas, fundamentadas en que pasa demasiado tiempo en el suelo, y las graves entradas de los rivales han hecho que la Federación Brasileña haya optado por blindar a su estrella con el objetivo de que cualquier tipo de crítica no surta efecto en el juego del extremo.