Fútbol

El Real Madrid desmiente la oferta por Mbappé

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial desmintiendo las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre un acuerdo con Mbappé. El club blanco asegura que no ha realizado ninguna oferta por el jugador al PSG y lamenta la difusión de noticias no contrastadas. 

4 julio, 2018 12:49

Noticias relacionadas

El periodista Baptiste Ripart informó el pasado martes de un presunto acuerdo entre el París Saint-Germain y el Real Madrid por Kylian Mbappé. Se trata de un periodista que supuestamente adelantó la última renovación de Griezmann con el Atlético de Madrid y el fichaje de Lemar por parte del equipo colchonero.

Una información que ha sido divulgada por varios medios de comunicación españoles. El Fair Play Financiero de del equipo francés amenazaba, de nuevo, el futuro de la entidad, por lo que, según esta información, la entidad parisina estaría dispuesta a vender al que consideran una de las sensaciones del Mundial de Rusia tras su actuación ante la Argentina de Messi

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

NUEVO DESMENTIDO

El conjunto merengue ya desmintió el pasado lunes unas informaciones que procedían de RTVE en las que se aseguraba que el Real Madrid había presentado una oferta de 310 millones por Neymar. Los blancos salieron al paso y cortaron de raíz la divulgación de la información. Además, el propio ente público elaboró después un comunicado de rectificación en el que aseguraban que, en ningún momento, quisieron generar confusión. 

EL COMUNICADO DEL MADRID

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".